Viral

¿Qué pasó en Itaewon? Estampida en Corea del Sur deja decenas de muertos durante Halloween | VIDEO

El terror se vivió en las calles de Corea del Sur al enfrentar una horrible tragedia en un momento de diversión.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:55

Impactando al mundo entero, se viralizó una fotografía donde se pueden ver decenas de bolsas con lo que parecen ser cuerpos en el barrio de Itaewon en Corea del Sur, siendo una de las noticias más impactantes dentro del país, dejando a los usuarios de redes sociales sin palabras al darse cuenta que lo que comenzó como una divertida celebración de Halloween terminó en toda una tragedia.

Se sabe que al menos 100 personas fueron atendidas por los grupos de emergencia tras el accidente en Corea del Sur, pues aunque no se han confirmado muertes oficiales, la estampida dejó a un gran grupo de personas en condiciones delicadas tras sufrir terribles heridas.

Las calles se han manchado de sangre y dolor en Itaewon dentro de Corea del Sur, dejando claro que los eventos masivos actualmente son uno de los lugares más peligros si no se toman precauciones, en este caso por parte del gobierno, ya que no es la primera vez que se observa una tragedia de esta magnitud a causa de una estampida masiva que pone en riesgo la vida de mujeres, niños y hombres, los cuáles no pueden escapar.

¿Qué pasó en el barrio de Itaewon en Corea del Sur?

Siendo captado por personas que se encontraban en el lugar, el video del accidente en Corea del Sur se viralizó a los pocos minutos de salir en redes sociales, mostrando el momento exacto en el que la estampida se suscita en las calles de Itaewon, dejando sin salida a las personas que se encontraban celebrando.

Hasta el momento el Gobierno de Corea del Sur no se ha pronunciado al respecto con una versión oficial de los hechos, sin embargo, los ciudadanos de Itaewon se han mostrado bastante preocupados por las acciones que tomarán los grupos de rescate, ya que se tiene muy poca información de la identidad de las personas envueltas en la tragedia.

El miedo se puede escuchar en los distintos videos que existen del accidente de Halloween en Itaewon, por lo que se sospechan muchas causas que ocasionaron la avalancha humana, siendo una de las maneras más comunes actualmente de ocasionar tragedias.

Entre gritos de auxilio y la incertidumbre de la gente en la calle de Itaewon, Corea del Sur se encuentra enfrentando una vez más una tragedia que marcará por completo su imagen en los próximos días, teniendo un momento terrible, por lo que no sabe si el barrio dejará de celebrar Halloween en los siguientes años.