Viral

Pareja es captada peleando en restaurante; VIDEO muestra los segundos antes de la tragedia

Una pareja fue capturada peleando, por lo que el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:33

Gracias a las redes sociales, algunos momentos cotidianos han sido capturados por los internautas y se han vuelto viral gracias a las reacciones del público. Recientemente, un nuevo video llegó a conquistar las redes, pues un usuario de Twitter fue testigo de una pelea entre una pareja, la cuál parecían discutir de los celos por parte de la mujer.

El video hasta ahora acumula miles de reproducciones, pues miles de internautas no han podido evitar reírse de la situación y verse identificados con la pelea de estas dos personas desconocidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja en cuestión, pero miles de internautas no han podido evitar reírse de esta pelea viral.

¿Qué le enseñó en su celular? 

Según los internautas, la mujer podría haber descubierto la infidelidad de su pareja, pues la señora se muestra muy molesta con las aparentes capturas de pantalla, lo que da a entender que encontró algo que le molestó profundamente.

Sin embargo, muchos de los internautas tomaron el lugar del señor que está siendo reclamado por su pareja, pues afirman que en ningún momento su acompañante le da la oportunidad de explicar el malentendido de la situación.

Sea lo que sea por lo que la pareja estuviera peleando, algunos internautas no pudieron evitar reflejarse en el video e incluso compartieron algunas de sus historias en las que quedó evidenciado las historias de infidelidad y celos de sus anteriores parejas, por lo que las redes sociales se encuentran divididas entre las opiniones de este video viral.

¿Quién es más celoso, el hombre o la mujer?

Según estudios psicológicos, los hombres tienden a ser más celosos con sus parejas que las mujeres.

Comparando los celos entre hombres y mujeres los expertos informan que los hombres sienten mayores celos hacia la infidelidad sexual, mientras que las mujeres celan más los comportamientos sentimentales.

Además, los psicólogos encargados de llevar a cabo este estudio aclararon que los celos no son una emoción como tal, sino una respuesta emocional ante una situación particular. Además, los celos se pueden explicar como un conjunto de emociones que se manifiestan en un momento específico.

Más de