Viral

Jorge Falcón es comparado con Adán, el primer hombre; por esta FOTO se hizo tendencia

Entre risas y varios comentarios divertidos, los usuarios de redes sociales no paraban de hablar de las similitudes entre ambos.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:08

Esparciéndose por todo internet, una foto de un busto de Adán con las facciones del comediante Jorge Falcón no ha dejado de sacar carcajadas en los usuarios, siendo una réplica bastante inusual que podría mostrar al divertido comediante como un descendiente de aquel primer hombre de la Tierra.

La viral comparación de Jorge Falcón le ha dado la vuelta a Latinoamérica e incluso otros países alrededor del mundo, transformando una noticia histórica en un chiste bastante gracioso para aquellos fanáticos del comediante, ya que es evidente que dicho busto parece estar inspirado en el famoso.

Origen de la foto del supuesto Adán

Siendo una recreación por parte de la prestigiosa Universidad de Princeton en Estados Unidos, el busto de Adán refleja con datos científicos la cara del primer hombre en la Tierra, siendo bastante diferente a como la iglesia lo ha representado durante los últimos siglos, por lo que el internet no tardó en viralizar la foto y dejar que los expertos en memes hicieron lo suyo.

Créditos: Twitter

Al llegar a México, la foto ya había tomado un curso bastante diferente al que tomó en Estados Unidos, teniendo una comparación cómica con el famoso Jorge Falcón, pues el parecido, en realidad si es bastante cercano a su cara, ya que aunque no es exacto si lo comparas ambos tienen las mismas facciones.

El chistoso suceso no ha sido mencionado por el famoso, sin embargo, se espera que con su humor pueda tomarlo como uno de los chistes más ingeniosos hacia su persona.

¿Qué fue de Jorge Falcón? 

Teniendo una larga y exitosa carrera en la comedia en México, Jorge Falcón se transformó en uno de los comediantes más importantes en el país hace un par de décadas, sin embargo, con la llegada de nuevos nombres y el famosos Stand-Up Comedy, su éxito fue desapareciendo hasta perderle el rastro, siendo que antes era uno de los famosos que estaba presente en todas las obras y eventos de comedia.

Después de 50 años de carrera en la comedia, fue el mismo Jorge Falcón quien confesó en una reciente entrevista que ya no sentía lo mismo sobre los escenarios, por lo que prefirió retirse antes de que su carrera fuera completamente olvidada y reemplazada por nuevos personajes en el medio.

Para Jorge Falcón, la comedia significó una parte sumamente importante en su vida, sin embargo, actualmente se encuentra viviendo tranquilo lejos del mundo del entretenimiento, agradecido con el público que lo vió crecer y que actualmente sigue usándolo como referencia de una buena comedia.