Viral

Perrito cae a las vías del Metro CDMX y provoca caos en la Línea 2

Tomando por sorpresa a todas las personas que se encontraban transitando en la estación, este perrito generó un caos en el Metro CDMX.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:26

Haciéndose viral en redes sociales, un perrito fue visto corriendo dentro de la Línea 2 del Metro CDMX, siendo uno de los diferentes percances que se han visto últimamente dentro de la ciudad, por lo que los ciudadanos no podían creer lo bizarra que era la situación y la pésima suerte que estaban teniendo en ese momento.

El suceso dejó claro que en el Metro CDMX cualquier cosa puede pasar, tomando desprevenidos a todos los usuarios que buscaban tener una mañana tranquila dirigiéndose a cualquier destino dentro de la Línea 2, por lo que incluso algunos decidieron salir del lugar para buscar una ruta alterna.

Perrito cayó a las vías de la Línea 2 y provocó retraso

Tomando el control de las vías del Metro CDMX, un perrito pensó que sería muy fácil tomar una atajo para llegar a su destino dentro de la Línea 2, por lo que los usuarios alertaron a las autoridades para resguardar la seguridad del animal, sin embargo, el incidente retrasó bastante todo el movimiento del transporte, logrando molestar a los usuarios quienes tenían prisa esta mañana para llegar a sus destinos.

Sin duda, el perrito no tenía idea de lo que estaba pasando, afortunadamente no salió herido y fue entregado a las autoridades correspondientes, siendo un albergue la primera opción para darle una mejor vida a este animal, ya que se encontraba evidentemente en situación de calle.

¿Qué pasó con el Perrito en el metro CDMX?

Rápidamente después del caos que se generó dentro de la Línea 2 del Metro CDMX al ver al animal correr en las vías sin poder detenerlo, la cuenta oficial del transporte público comentó que ya se encontraban atendiendo el asunto para evitar más percances y retrasos en los vagones, ya que evidentemente no se podía reanudar el servicio hasta que se tuviera claro que ya no se encontraba en las vías.

Siendo uno de los sucesos más divertidos y a la vez estresantes del día, la Línea 2 del Metro CDMX actualmente ya se encuentra en funcionamiento, por lo que si te encuentras camino a tomar este vía no deberás preocuparte, aunque te recomendamos salir siempre con tiempo, ya que no sabes qué puede pasar dentro de esta caótica ciudad.

Recuerda que siempre es importante mantenerte alerta dentro del Metro CDMX, de esta manera podrás evitar cualquier inconveniente, además podrás tomar fotos y videos de los sucesos para que las demás personas te crean que te encontrabas en medio del caos.

Más de