Viral

¿Brujo o mago? Joven impacta en un crucero en México con perturbadores trucos (VIDEO)

Este joven ha logrado sorprender y asustar a más de uno y tienes que verlo para creerlo
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:51

Algo que caracteriza a nuestro país es lo surreal que es, bien lo dijo Salvador Dalí, que nuestro amado país y en especial nuestra CDMX eran más surrealistas que sus pinturas y es que realmente lo son.

No debe de sorprendernos que veamos animales vestidos como patos que usan tenis, magos, brujos, comediantes, situaciones que parecen salidas de un comic o de la mente de un niño pero que son reales, en fin, todo puede pasar.

Ahora un joven ha revolucionado internet al pararse y dar su show en uno de los cruceros de nuestro país, dejando a todos con la boca abierta al no saber si es un mago o un brujo, siendo aplaudido por todos los que lo ven.

Joven podría ser brujo o mago y este video en un crucero lo demuestra

Usuarios de redes sociales grabaron a un joven que presenta su truco de magia o de brujería en un crucero de nuestro país, todo indica que es en la CDMX y la verdad nos deja a todos impactados y con la boca abierta al ver su show.

No cabe duda que este joven tiene talento y ha logrado capturar la atención de miles, tanto los que han podido verlo en vivo como los que ahora, gracias al internet lo han podido conocer y puedes ver el video aquí.

El brujo del crucero es ver para creer

Podemos ver que el joven hace diversos trucos de magia con una increíble agilidad y facilidad, destacando que saca de su boca un pañuelo que por arte de magia o brujería se convierte en una paloma blanca, este es solamente uno de los tantos trucos que hace y que han encantado a todo el que lo ve, es necesario estar ahí frente a él para darte cuenta de qué es lo que está haciendo.

Un joven muy talentoso que ha llegado a los cruceros de la ciudad para darnos un entretenimiento diferente, mostrando todo lo que ha aprendido con base en empeño y perseverancia, puede que el joven mago o brujo no este en un gran escenario ahorita, pero no dudamos que lo logre.

Más de