Zodiaco

Luna de Brujas 25 de octubre: Qué es, signos zodiacales más afectados y por qué NO debe hacerse ningún ritual

Te contamos las razones por las cuales no debes de realizar ningún tipo de ritual durante la puesta de esta luna del próximo 25 de octubre
domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:03

El próximo lunes 25 de octubre de 2022, se llevará a cabo la última luna llena de octubre, comúnmente llamada la "Luna de Brujas" por lo que muchas personas han planeado hacer actividades y rituales especiales durante esta noche.

Sin embargo, los expertos recomiendan no hacer ninguna actividad fuera de lo normal durante este día y tomarlo como un día como cualquier otro, pues esta luna estará cargada de energía particularmente pesada.

"La luna de brujas"  estará posicionada sobre la constelación de Escorpio, por lo que esta combinación podría afectar severamente tus rituales gracias a su energía y por ende estos podrían tener resultados inesperados, por lo que los astrólogos especializados recomiendan no hacer nada durante esta luna.

Sin embargo, no solo los rituales se verán afectados, sino que el horóscopo indica que algunos signos del zodiaco se verán afectados con la energía de esta luna, por lo que se recomienda que tomen sus precauciones y porten algún tipo de amuleto con ellos durante esta luna.

Si eres de las personas que buscaban realizar un ritual especial con esta luna de octubre, hoy te contamos las razones por las cuáles deberás esperar, pues esta luna en particular podría ser muy peligrosa para tus manifestaciones.

¿Por qué no debe hacerse ningún ritual en la luna del próximo 25 de octubre?

Gracias a la influencia de la luna, es posible hacer rituales tanto positivos como oscuros durante la fase de la luna llena, pues la energía que emite nuestro satélite natural, puede lograr impactar directamente en nuestra vida, por lo que mucha gente aprovecha la luna llena para realizar sus rituales con intenciones.

Sin embargo, esta "Luna de brujas" se recomienda no hacer ningún tipo de ritual con la luna llena, pues la energía pesada que emitirá la luna bajo la constelación de escorpio, podría traer consecuencias negativas a tus rituales.

¿Quiénes serán los signos más afectados en esta luna llena?

Las personas nacidas bajo los signos del zodiaco de Tauro y Escorpio son quienes se verán más afectados por el posicionamiento de la luna, pues escorpio es la constelación bajo la que saldrá la luna y Tauro será el eje en el que estará posicionada, por lo que se recomienda que estos signos del zodiaco porten algún tipo de amuleto de protección para poder evitar cualquier mala energía que se pueda llegar a presentar durante esta luna llena.

Así que no te arriesgues con esta luna llena y mejor espera a la luna del siguiente mes, la cuál tendrá una energía mucho menos densa que la de este próximo 25 de octubre.