Viral

Fuerza de albañil contra joven fitness, VIDEO demuestra quién gana

No todo es músculo en esta vida y el video que te mostraremos lo comprueba
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:27

Lo de hoy es ser fitness, los ejercicios llamados HIIT que consisten en aplicar el máximo esfuerzo en poco tiempo para quemar la mayor cantidad de calorías posibles, también el hacer ejercicio funcional con tu propio peso u objetos comunes son lo de moda.

Muchas veces este tipo de ejercicios más que dar fuerza al cuerpo hacen que se queme la grasa y que los músculos se inflen, sin que esto necesariamente signifique se tienen fuerza o resistencia, debemos de tener en cuenta que una cosa es la fuerza y otro el volumen.

Un video se ha vuelto viral cuando un joven fitness reta a un albañil en pruebas que implican fuerza y resistencia, el joven tiene un cuerpo que claramente se ve trabajado en gimnasio mientras que el albañil mide la mitad que el joven y no cuenta con su marcada musculatura.

Albañil vs Fitness

Un joven que se dedica a la vida fitness reta a un albañil en diversas pruebas de fuerza y destreza para demostrar quién tiene mejor condición física, si el albañil que no consume proteínas, suplementos entre otras cosas para tener un cuerpo como el del joven o bien él, quién tiene una estricta dieta y rutina de ejercicio.

El primer reto consiste en golpear una pera de box de juguete, el cual mide la fuerza con la que fue golpeada en cada ocasión, siendo el ganador por mucho el albañil a lo que el joven fitness alegó que esos juegos tienen truco.

La segunda prueba se basó en algo que están muy acostumbrados a hacer los albañiles y es cargar bultos de cemento de 50 kilos cada uno, cosa que el albañil pudo hacer sin ningún problema, el joven fitness pensó que en su caso sería igual alegando que está acostumbrado a cargar hasta 200 kilos en el gimnasio, desgraciadamente para él las cosas no salieron como él pensaba.

Finalmente el joven llevó al gimnasio al albañil quién también demostró tener la resistencia y la fuerza para el uso de las maquinas que ahí se encuentran, comprobando que el musculo no es un sinónimo de fuerza ni de resistencia ni la estricta alimentación.