Famosos

¿Benito, eres tú? Encuentran a "doble" de Octavio Ocaña en el transporte público (VIDEO)

Un internauta filmó a quien fácilmente podría ser el doble del fallecido actor de "Vecinos"
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:17

A casi un año de la trágica muerte de Octavio Ocaña, miles de fans no han podido superar la partida del actor que por muchos años interpretó al personaje de “Benito Ríos”, en la mítica serie de Televisa, “Vecinos”.

El actor tenía 22 años cuando falleció el pasado 19 de octubre de 2021, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Videos de seguridad que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, mostraron como elementos de la policía dispararon en su contra, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado esclarecer sus circunstancias de muerte.

Muchos internautas lamentaron la muerte del actor, quien animó sus infancias con el paso de los años, es por eso que cuando se viralizó un video en donde un usuario de TikTok reportó haber encontrado al doble de Octavio Ocaña, miles de fans no pudieron evitar extrañar aún más al actor.

Este es el doble de Octavio Ocaña

El usuario de TikTok @chicotranquilo, compartió un video en donde se muestra a un joven dentro del transporte público, que luce prácticamente idéntico a Octavio Ocaña.

La única diferencia notable entre el chico del video y el fallecido Octavio Ocaña, es su larga melena, la cuál de igual manera es pelirroja como la del actor.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde no tardaron en hacerse llegar las teorías de conspiración de que Octavio Ocaña pueda estar vivo en otro país de latinoamérica, sin embargo, algunos otros de sus fans recordaron con mucha nostalgia al actor de “Vecinos” y esperan a que Televisa se ponga en contacto con el joven del video para así poder llevarlo al programa de comedia y que el personaje de “Benito Ríos”, pueda tener un final digno en el show.

El legado que dejó Octavio Ocaña en la televisión mexicana, sin duda será recordado con el paso de los años, pues el actor originario de Tabasco, fue una de las personalidades más queridas de la serie “Vecinos”.