Famosos

Paulina Rubio fue captada yendo al baño en el mar, dicen que se limpió con piedras

Esta no es la primera vez que Paulina Rubio es captada en situaciones donde aprovecha la playa para hacer del baño en el mar.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:10

Paulina Rubio se fue a la playa a descansar luego de que meses atrás sufrió la lamentable pérdida de su mamá que murió a causa de cáncer de páncreas; sin embargo, la cantante, quien es jueza de un importante show, volvió a acaparar los titulares después de que fue captada haciendo del baño en el mar

Anteriormente, en 2013, la famosa fue vista en un acto similar por el que incluso levantó la voz para exponer su descontento por la extorsión del paparazzi que capturó ese hecho, pero ahora, como un déjà vu, la intérprete está nuevamente bajo el ojo público.

Captan a Paulina Rubio yendo al baño en el mar

La agenda de trabajo de Paulina Rubio es bastante apretada y pocas veces tiene tiempo de salir con sus amigos para gozar de sus días libres, no obstante, la cantante aprovechó unas jornadas de descanso para viajar al mar y así olvidarse de sus tareas laborales. 

Sin embargo, la imagen de la intérprete se cuestionó nuevamente cuando el programa ‘Fiesta’, una emisión de España, difundió los videos donde supuestamente la famosa hace del baño después de caminar a unas piedras donde supuso que nadie la vería. 

Y es que Paulina, para evitar sospechas, se alejó de sus amigos y se acercó a una zona donde creyó estar oculta, pero esto al parecer no fue así ya que un paparazzi tomó una grabación del instante y posteriormente vendió estas imágenes al medio donde además agregó que Rubio se limpió con piedras, mismas que lanzó al mar. 

Paulina Rubio
Captura de pantalla

¿Cuál es la respuesta de Paulina Rubio?

Por ahora no hay datos de que Paulina Rubio se haya pronunciado al respecto, pero dada la polémica que provocó esto, sus fans no tardaron en criticar al programa por exponer a la artista a quien señalan como víctima de humillaciones.