Viral

Alertan por billetes FALSOS que traen foto de Juan Gabriel (FOTO)

Los usuarios en Twitter comenzaron a alarmarse debido a un nuevo billete bastante icónico que se encuentra circulando en las calles.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:55

Juan Gabriel regresó de la muerte para atormentar a todos los mexicanos con una nueva forma de fraude en los billetes de 50 pesos, siendo una impresión muy bien hecha la que se encuentra circulando entre los puestos del conocido billete, teniendo como única característica distinta, la cara del famoso cantante siendo una evidente burla a quienes no revisan con atención el dinero que tienen en sus manos.

Con el cambio de diseño en los billetes de nuestro país, los ciudadanos han tenido que irse adaptando a la nueva cara de los billetes de diferentes cantidades, sin embargo, los diseños anteriores todavía se encuentran circulando en las calles, por lo que debes poner mucha atención para no caer en esta estafa.

El nuevo billete FALSO de Juan Gabriel

Un usuario en Twitter compartió una cómica y triste historia sobre un nuevo billete de 50 pesos que recibió, siendo la cara de Juan Gabriel la que reemplaza a Morelos, sin embargo, a simple vista, el billete no se veía con ningún problema, es por esta razón que no sospechó hasta tiempo después.

El famoso billete de Juan Gabriel tiene características similares a las del billete original, por lo que el Banco de México pide a los ciudadanos revisar con cuidado su dinero, siendo diferencias como el tono rosa mucho más claro, los hologramas de seguridad, la textura y el evidente cambio de imagen lo que se debe revisar antes de aceptar un billete.

Mucho ojo con tus billetes

El Banco de México se encuentran alertando a la población debido a este nuevo brote de billetes falsos de 50 pesos, los cuáles aunque han sacado varias carcajadas entre los internautas, en este momento ya se encuentran preocupando a los dueños de negocios y otros establecimientos debido a lo sencillo que puede ser engañar a la gente al no revisar a detalle su dinero.

Lo que inició como una broma se ha transformado en un problema bastante preocupante, siendo el aumento constante de billetes falsos dentro del país uno de los conflictos más consternantes para el Banco de México, siendo los múltiples consejos y mensajes de alerta la única manera de comunicar a los ciudadanos que deben ser mucho más cuidadosos con el dinero que circulan en su día a día.

Ahora ya lo sabes, si vas a recibir un billete de 50 pesos debes tener mucho cuidado y revisar con detalle para checar que es un billete legítimo, recuerda revisar todos tus billetes así no tendrás que pasar por momentos incómodos.