Viral

Novia del joven que abandonó Harvard por ella aparece y cuenta su versión de la historia (VIDEO)

La joven dio su versión de los hechos en un video de TikTok.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:23

En los últimos días, el video de un joven explicando que dejó Harvard por regresar con su exnovia, se volvió viral en redes sociales, abriendo la conversación de la peor cosa que los internautas han hecho o vivido por su ex.

El video del usuario @paevill27, quien popularizó el trend al contar cómo abandonó Harvard, ya acumula más de 13.4 millones de views y se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Sin embargo, hace unos días, la usuaria @daniaustin37, quien aparentemente es la joven de la que se habla en el video viral, explicó su versión de los hechos, respondiendo al TikTok del joven Pavel. 

 ¿Cuál fue la respuesta de la joven ante el video viral?

La respuesta de la joven a quien va dedicado el video de Harvard, contestó mediante un video de TikTok “Cuando tu amigo deja Harvard por ti”, escribió la joven recalcando que, para ella, Pavel sólo fue un amigo y colocó como descripción “sin remordimientos” junto a varias banderas rojas (red flags) que se utilizan en TikTok para alertar algo ‘tóxico’.

Pavel no tardó en responder el video, en donde hizo otro TikTok utilizando un audio en donde se escucha: “¿Qué está pasando?, ¿Qué está pasando?”, mientras Pavel se encuentra corriendo emocionado. Además, título a su video “Donde hubo fuego, cenizas quedan?”, lo que hizo especular a los usuarios sobre un posible despecho por parte del joven enamorado.

Hasta el momento, el vídeo acumula miles de visitas en TikTok, en donde, aparentemente el padre, el hermano y hasta una perrita que según  el video, tuvo que dejar al irse a Harvard pero una vez que regreso ya no fue por ella, han contestado el video de Pavel, que se ha hecho viral.

¿Harvard vs la donación de un riñón?

A pesar de que el video de Harvard abrió el tema de conversación sobre las peores cosas que los usuarios de TikTok han hecho por sus exes, un video en particular ha llegado a “igualar” al video de Harvard, en el que un usuario explica que le donó un riñón a la madre de su su novia, misma que después lo dejó y se casó al siguiente mes.

Usuarios de redes sociales, se han debatido entre ambas situaciones para nombrar la peor experiencia con sus exes, por lo que algunos internautas abrieron el hashtag #TeamRiñón para apoyar al joven del riñón, mientras que los usuarios que acuerdan que la situación de Harvard es mucho peor, utilizan el hashtag #TeamHarvard.

Más de