Viral

Mexicano regresó de Harvard para volver con su ex novia y se volvió VIRAL en TikTok (VIDEO)

“El amor nos pone tontos”, esta frase fue llevada a la realidad con la historia del joven que dejó Harvard para volver con su amada.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:57

Un joven mexicano se volvió viral, luego de compartir que dejó la prestigiosa Universidad de Harvard y regresó a México para estar con su entonces novia.

Fue a través de TikTok, que el usuario identificado como @palevill27, contó cómo se dio de baja de la institución y les dijo a sus padres que esta no era lo que él esperaba, por lo cual se regresaría a nuestro país. Sin embargo, la verdadera razón para regresar era que quería estar con su pareja porque la extrañaba mucho.

TikTok se ha convertido en la red social más usado de los últimos 2 años y tomó gran impacto durante la pandemia de Covid 19. Con múltiples y diversos videos, las personas han encontrado un espacio para compartir sus vivencias.

Con la creación de “trends”, los cuales tienen el objetivo de contar una anécdota de acuerdo con la letra de alguna canción, los usuarios han ventilado desde sus experiencias más divertidas, hasta las más dolorosas.

Con el "trend" de fondo de la canción “Favorite Crime”, de la cantante Olivia Rodrigo, que incluye las letras:

All the things I did, just so I could call you mine

(Todas las cosas que hice, solo para poder llamarte mío)

el joven expresó en un video, que ya cuenta con 7.9 millones de reproducciones en TikTok, el dolor y arrepentimiento que siente tras haber tomado la decisión de dejar la Universidad de Harvard y regresar a México para volver a estar con su novia.

Y es que esta historia, tristemente, no tiene un final feliz. El joven y su pareja ya no están juntos.

El video tuvo un recibimiento divido del público en TikTok, entre quienes señalaron que la acción del joven fue un verdadero gesto de amor, y quienes criticaron su decisión y consideraron que sacrificó una gran oportunidad por una relación que posiblemente no duraría.

Se desconoce si la confesión del joven mexicano es real o se trate de una mentira. Hasta el momento él no ha salido a aclarar nada, pero, ya hay una respuesta de otra usuaria identificada como @daniaustin37, quien divertidamente dijo que sólo eran amigos.

Mira el video viral aquí: