Viral

WhatsApp: ¿Cómo ver la foto de perfil de un usuario desde las notificaciones? | Tutorial PASO a PASO

Adiós a desconocidos en WhatsApp, ya podrás ver su foto sin tener que abrir el mensaje
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:49

En ocasiones nuestros contactos cambian su numero de teléfono o no los tenemos registrados por algún motivo, así que cuando nos mandan mensaje por WhatsApp dudamos en abrir el mensaje.

Cuando esto sucede que más quisiéramos ver primero la foto antes y aquí te decimos como hacerlo y que sí es posible.

Foto de perfil desde notificaciones

WhatsApp lanzó su primera actualización del 2022 y no se trata como tal de un truco o de una herramienta dentro de la plataforma sino más bien es un apoyo visual para conocer la persona que te acaba de enviar un mensaje de teléfono desconocido.

Esto se lo agradecemos bastante porque hay personas que tenemos desde hace más de 10 años nuestro mismo numero telefónico y personas indeseables en nuestras vidas o que simplemente no conocemos o no recordamos nos mandan mensaje y no queremos ni que sepan que estamos en línea.

Esta actualización tiene como finalidad que puedas visualizar desde la barra de notificaciones la foto de la persona que te está contactando, deben de tener todo público para que puedas visualizar los datos.

Pasos para ver la foto de perfil

  • Tu iPhone debe de contar con iOS 15
  • Descarga desde la App Store la aplicación llamada TestFlight
  • Una vez instalado abre el enlace para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone
  • Te redirigirán a TestFlight nuevamente
  • Da click en aceptar para conseguir el puesto y por arte de magia tendrás WhatsApp Beta en tu celular.

El cambio puede tardar en aparecer en tu celular ya que al ser una beta apenas se esta activando en todo el mundo, podrán pasar unas horas o días, pero de que se realiza el cambio se realiza

Para corroborar que si se logró solo tienes que esperar a que un contacto te hable y en la barra de notificaciones podrás ver su foto junto con el mensaje que te acaba de enviar.

Esta modificación te salvara de momentos incomodos o bichos raros que no quieres tener ni en tu vida ni en tu celular sin evidenciar que viste su mensaje o sin tener que entrar a WhatsApp para descubrir de quién se trata.

Más de