Viral

Jueza y reo se besan apasionadamente y argumentan que fue "algo laboral" (VIDEO)

Adiós a la ética, jueza y multihomicida se besan en la cárcel
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:41

En la guerra y el amor todo se vale, pero realmente existen límites tanto de la persona en la que te fijas como en lo ético y moral que sería relacionarte con él.

Una jueza que al parecer ese día su razonamiento estaba de vacaciones hizo todo lo que no debía y no es cuestión de amor.

Jueza y condenado a cadena perpetua se besan.

Hace unos días se corrió la noticia de que una jueza fue grabada teniendo intimidad con un reo, cliente suyo, que esta condenado a dos cadenas perpetuas ya que el sujeto es toda una joya y lo menos que merece es pasar el resto de sus días en prisión.

Todo esto sucedió en Argentina, la jueza en cuestión se llama Mariel Suárez y ahora esta a punto de ser destituida como juez debido a este video.

Resulta que el sujeto que se ve en el video es Cristian Bustos, el ya había sentenciado a cadena perpetua anteriormente pero el individuo logro escapar de la cárcel y en el año 2009 asesinó a un policía, motivo por el cual estaba siendo juzgado nuevamente, el tribunal halló culpable a ese sujeto, pero la jueza Suárez votó en contra y solicito una pena menor, ahora ya sabemos porqué.

Días después Mariel Suárez fue a visitar a Cristian Bustos en la cárcel y fue ahí en dónde las cámaras de seguridad grabaron el encuentro en dónde se ven abrazos, selfies, besos y demás cosa que no debe de pasar entre un reo y una jueza.

Según argumenta Suárez nunca hubo besos o intimidad y que el motivo por el cual está tan cercana al condenado es porque esta trabajando en un libro sobre la historia de este sujeto que la verdad tiene mucha historia.

El reo enfrenta dos cadenas perpetuas, la primera por haber asesinado a su propio hijo de nueve meses mientras lo “cuidaba” esto sucedió en 2005, para el 2008 se fugó de prisión y fue localizado en un pueblo pero hubo intercambio de fuego y un policía resulto herido y otro perdió la vida y es así como se escapa nuevamente de la justicia, finalmente en el 2015 lograron atraparlo en Chile y extraditarlo a Argentina para enfrentar los nuevos cargos y es ahí donde entra Mariel Suárez y su ahora video viral de intimidad con el asesino, prófugo y convicto Cristian Bustos.