Viral

Influencer que vendía sus flatulencias es hospitalizada por dolencias en el estómago

De la venta de frascos con sus gases al hospital, influencer se retira del negocio debido a su hospitalización
martes, 4 de enero de 2022 · 17:40

Los influencers son un fenómeno que no deja de sorprendernos ya que utilizan diversas tácticas para llamar la atención del público en sus redes sociales.

Desde hace unos años nos hemos enterado de venta de productos por parte de influencers y artistas que nos cuesta trabajo entender que es de verdad.

De la venta de flatulencias al hospital

Una de estas influencers que llamó mucho la atención por comercializar un producto bastante particular y que se vendía es Stephanie Matto quién ganaba en promedio un millón de pesos semanales por la venta de sus gases a todos sus seguidores.

A todos les sorprendió saber que de la venta de estos frascos que contenían sus flatulencias, la influencer ganó aproximadamente 1 millón de dólares durante el tiempo que pudo comercializar este extraño producto que al parecer era muy demandado.

 

@stepankamatto NFT LAUNCH TODAY AND IM HYPED!!! #YerAWizard #FritoLayRickRoll #fyp ? use this sound if you like the same gender - daniel

 

Pero todo por servir se acaba y eso también aplica para los órganos del cuerpo humano y ahora se da la noticia de que Matto se ve obligada a adelantar su retiro de la comercialización de gases.

El susto no fue para nada menor ya que en entrevista la influencer contó como se dieron los hechos por los cuales terminó hospitalizada de emergencia. Stephani informo que realmente temió por su vida, una noche comenzó a sentir un dolor fuerte en el pecho por lo que pensó que le estaba dando un infarto, posteriormente el dolor paso al estomago y le impedía respirar de manera correcta ya que cada que lo hacia sentía un pellizco en el pecho.

La buena y asquerosa noticia fue que una vez en el hospital los doctores le explicaron que el dolor se debía a la gran cantidad de gas acumulado en sus intestinos, ese día ella había consumido tres batidos de proteína y un plato de legumbres, esto con la finalidad de realizar la producción de frascos con gases del día.

Ahora la influencer Stephani Mattos se encuentra en la fila de desempleados, los doctores le recomendaron que cambiara su dieta y se le receto un supresor de gases por lo que evidentemente el negocio se acabó.