Viral

"Mamá, escucho borroso..." este es el ORIGEN del audio viral de TikTok

Conoce el origen de tan famosos audio de TikTok
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:06

TikTok es una de las redes sociales más famosas y populares en la actualidad, esto gracias en parte también a lo que vivimos en la cuarentena que tenía a más de uno al borde de la muerte por aburrimiento.

Los video en dónde los personajes hacen lip sync se volvieron de lo más populares, retomando diálogos de novelas o de videos viejos que fueron virales en YouTube en sus inicios.

Mamá, escucho borroso

Existen mil videos de TikTok que se han vuelto virales con audios retomados de otros videos, ejemplos como el de “Te falto limpiar ahí Esperancita” han ganado millones de vistas y el último video y audio viral es el de “Mamá escucho borroso, métame en arroz” pero lo que muchos internautas se preguntan es de dónde vino ese audio y aquí te contamos su origen.

Gracias al usuario de TikTok llamado Poperox sabemos ahora quién es la creadora de tan famoso audio que ha sido usado en un sinfín de videos de accidentes.

El tiktokero que se dedica a explicar el origen de estos audios comenzó su video explicativo con uno doné vemos a un niño caminando por la calle tranquilamente cuando cae en una coladera mal colocada y bueno escuchamos el famoso audio “Mamá escucho borroso…”

El audio original pertenece a la usuaria @Ivonne_apre quién en su cuenta hace doblaje a personajes como de anime entre otros, siempre lo hace sin mostrar la cara pero su mejor cualidad es la gracia que tiene con la voz, en el video original hace un dúo con un video de un hombre que está haciendo lanzamiento de bala, cuando el hombre después de varias vueltas lanza la bola se ve enseguida otro video del ojo de una chica que al parecer está contando una historia y comienza diciendo “Buey imagínate que luego…” seguido del sonido de un golpe y un quejido por parte de la chica.

Ese video que es poco producido nos da a entender que a ella le cayó esa bola de metal y en medio del susto viene el famoso audio de “Mamá escucho borroso, métame en arroz”.

Si quieres ver este video al igual que la explicación de muchos otros audios virales de TikTok  te dejamos a continuación el video explicativo de la cuenta de Poperox.

 

@poperox No sé si pegan éstos videos acá pero en Youtube les va muy bien, los espero por ahí ahre #youtube #mamaescuchoborrosometanmeenarroz #tiktok #origen ? sonido original - Popero!

 

Más de