Viral

Cachorro se desilusiona al enterarse que no saldrá a pasear y su reacción se hace viral en TIkTok (VIDEO)

Las mascotas se han vuelto los nuevos protagonistas de los trends en la divertida red social.
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:22

TikTok es una de las redes sociales más populares en la actualidad, teniendo más de 1 billón de usuarios alrededor del mundo, esta entretenida aplicación se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los amantes de la comedia casera.

Los trends dentro de la red social se utilizan para unir a varios usuarios y ponerles a vivir situaciones cómicas con sus amigos, impulsando a la creatividad dentro de situaciones diferentes, las cuales siempre intentan grabar para convertirse en el siguiente usuario viral dentro de TikTok.

Uno de los elementos más vistos actualmente en TikTok son los videos con animales de compañía, pues las mascotas suelen ser el elemento más tierno y a la vez chistoso de los videos virales en la red social.

Los diferentes momentos grabados en TikTok muestran tanto a perros como gatos teniendo experiencias que sin duda sacaron varias carcajadas a todos los usuarios  que se topan con sus video en su página principal.

En el caso de los cachorros, su excéntrica personalidad hace que se vuelven aún más entretenidos de ver, por lo que existen usuarios que aseguran pasan horas viendo videos de perritos en diferentes escenarios, riéndose mucho de cada uno de ellos.

El cachorro viral de TikTok

Uno  de los recientes trends en TikTok alienta a los dueños de cachorros a prepararlos para salir a pasear, sin embargo deben fingir que olvidan a su perro para grabar su reacción cuando sus dueños salen por la puerta sin ellos.

Algunos usuarios aseguran que sus mascotas se mostraron bastante confundidas, sin embargo, otras reacciones dejan con el corazón roto a los espectadores, por lo que los usuarios siempre aclaran que después del video le dieron su merecida recompensa a sus mascotas.

Tal es el caso de este tierno perro, quien listo para pasear se percata de que su dueño se ha ido sin él, por lo que procede a rascar la puerta y llorar en búsqueda de una reacción del exterior, además al ser un Huskey, una de las razas más ruidosas, los grandes gritos del perrito sin duda te harán reír bastante.

Después de unos segundos su dueño regresa a la puerta consolando a su mascota, asegurándole que todo era una broma y que en esta ocasión ya saldrían para poder dar su paseo de rutina, por lo que el perro se mostró bastante contento. 

Las mascotas en TikTok podrían volverse las nuevas celebridades, y es que su tierna apariencia vuelve a cualquier trend bastante adictivo.

Más de