Viral

Xbox Game Pass: PUBG y los juegos que abandonan la plataforma en enero 2022

Juegos que se despiden Xbox Game Pass este mes
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:19

Todo por servir se acaba y esa regla aplica también para los videojuegos, no dejan de existir pero ya no podremos jugarlos de manera gratuita.

Xbox tiene un súper servicio llamado Game Pass, en dónde los suscriptores pueden jugar de manera gratuita todos los títulos que se encuentren en el servidor dentro de esa sección.

Despedimos ciertos juegos de Game Pass.

Desde diciembre del año pasado se han subido títulos exclusivos a Game Pass pero también han salido otros tantos, ese es el caso de Yakuza que se despidió de la plataforma y el último día para jugarlos de manera gratuita fue el pasado 31 de diciembre del 2021.

Ahora le decimos adiós durante enero a otros tantos títulos de Game Pass, recuerda que esto no significa que ya no puedas seguir jugándolos sino que ya no podrás tenerlos de manera gratuita o solo pagando la suscripción a Game Pass, todos tu progreso seguirá existiendo y podrás retomar donde dejaste el juego si lo compras a través de la tienda de Windows en tu Xbox.

PUBG: Battlegrounds

Este es uno de los títulos que más nos dolerá despedir, el PUBG es un juego de disparo en la modalidad de Batle Royal, este juego se iba desarrollando mediante la retro alimentación de los jugadores. Los participantes peleaban todos contra todos para obtener armas y suministros que les ayudaban a ser el único sobreviviente de la batalla campal.

Pandemic: The Board Game

Juguemos a Dr. House y salvemos a la humanidad, hay 4 enfermedades que pueden acabar con la vida como la conocemos y tú eres un médico de elite encargado de frenar la propagación y encontrar una cura, debes viajar por todo el mundo para salvar cada país de su aniquilación muy al estilo James Bond de estas enfermedades.

Mount and Blade

Este juego te lleva a los campos de batalla medievales, los fanáticos de la época del Rey Arturo disfrutan de campos de batalla realistas en dónde depende de ti salvar al rey.

Otros juegos que abandonan la plataforma son:

  • The Little Acre: Una pequeña está en busca de su padre desaparecido y su investigación la lleva a un mundo nuevo.
  • Desperados III: Un juego de estrategia del viejo oeste que debes de jugar de manera muy consiente si deseas ganar todos los premios y terminar la historia.
  • YIIK a Postmodern RPG: Alex es testigo de la desaparición de una mujer en un elevador, él decide adentrarse en una búsqueda para dar con su paradero que lo llevará a lugares nunca antes imaginados.
  • Ghost of a Tale: Un valiente ratón llamado Tilo se embarca en una súper misión, escapar del castillo y dar con el paradero de su verdadero amor, todo ambientando en la época medieval en un mundo dominado por animales.

Estos juegos se encontrarán disponibles hasta el próximo 15 de enero, día que le dirán adiós a Xbox Game Pass, apresúrate a terminarlos o bien prepárate para adquirirlos en la Windows Store.