Entretenimiento

Star Wars revela que 3 nuevos videojuegos están en desarrollo

Se esperan videojuegos de estratégia y en primera persona shooter.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:30

Desde 1977, las historias que planteó el cineasta estadounidense George Lucas en las películas de Star Wars se convirtieron en exitosos argumentos que con el tiempo provocaron la expansión de la trama en nuevos formatos, uno de ellos, quizá de los más importantes, abarca la industria de los videojuegos.

Y es que a partir del estreno, los filmes de la galaxia lograron posicionarse como los favoritos de millones de personas que también son amantes de las interacciones a través de las consolas, de tal forma que esto motivó a las empresas a lanzar los títulos. 

En 1982 se liberó ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’, el primer videojuego con temática galáctica que dada su trascendencia logró impulsar más historias relacionadas a las expuestas en pantalla grande. 

Desde entonces, innumerables juegos se estrenaron y ahora se acerca el lanzamiento de nuevos proyectos que aumentan el abanico de opciones para sacar más interacciones. 

 

Videojuegos de Star Wars que están en desarrollo

Esta mañana, a través de un mensaje publicado en Twitter, la cuenta oficial de ‘EA Guerra de las Galaxias’ reveló lo siguiente: 

“Estamos emocionados de anunciar TRES nuevos juegos de Star Wars oficialmente en desarrollo desde Reaparecer”

El texto del perfil añadió que los juegos ya están bajo el desarrollo de artistas y sus equipos para lanzarlos lo antes posible; tal es el caso de ‘Jedi Fallen Order 2’, el cual se anunciará con un nombre diferente a la par que un videojuego de estratégia, así como otro en primera persona shooter.

 

“El director del juego, Stig Asmussen, y su equipo ya están trabajando en el próximo juego de Star Wars Jedi, y está en marcha un nuevo FPS dirigido por el director del juego, Peter Hirschmann. Además, Respawn se asociará con @bitreactor, para producir un nuevo juego de estrategia de Star Wars”, agregó el comunicado. 

Por ahora se desconocen más detalles acerca de las siguientes interacciones de Star Wars; sin embargo, es posible que en el transcurso de los próximos meses se añadan más datos sobre cómo y cuándo será la presentación.