Viral

¡Ya puedes jugar Banjo Kazooie y Majora's Mask en Nintendo Switch!

Dos de los clásicos más queridos del Nintendo 64 llegan finalmente a la consola más popular de la compañía.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:27

Nintendo no ha dejado de sorprender a todos sus jugadores a lo largo del último año, presentando nuevos juegos para su consola más vendida hasta el momento, el Nintendo Switch, el cual se ha popularizado por su increíble practicidad y portabilidad entre los usuarios.

La amplia variedad de títulos disponibles para Nintendo Switch la convierte en una de las consolas portátiles más completas del mercado, por lo que ahora Nintendo se encuentra apostando por la nostalgia de sus jugadores, introduciendo viejos clásicos que sin duda a cualquier amante de Nintendo le encantaría volver a jugar.

Banjo Kazooie y Majora's Mask son dos de los clásicos más divertidos que podías encontrar para tu Nintendo 64, logrando mantenerte horas pegado a la consola sin poder pestañear para pasar de manera corrida cada uno de los niveles, y así presumir con todos tus amigos tus nuevos logros de la semana.

Ahora después de algunos meses de preparación, Nintendo Switch anunció la llegada de Banjo Kazooie y Majora's Mask a su consola, emocionando a miles de jugadores alrededor del mundo, quienes no pueden esperar para revivir aquellos momentos de diversión

Banjo Kazooie y Majora's Mask disponibles en Nintendo Switch

Convirtiéndose en uno de los anuncios más importantes del año, Nintendo Switch compartió una noticia bastante espectacular para los amantes del Nintendo 64, pues ahora podrás jugar clásicos como Banjo Kazooie y Majora's Mask a través de Nintendo Switch Online y el Expansion Pack adquirido desde la tienda de Nintendo.

Además esta sorpresa no solo trae un divertido giro, pues también podrás ver a estos clásicos personajes en el nuevo  juego The Legend of Zelda: Majora 's Mask, en donde Link tendrá sólo tres días para salvar al mundo antes de que la Luna se estrella y destruya Termina.

Si quieres formar parte del exclusivo grupo de jugadores con acceso a diferentes títulos de Nintendo 64 como Banjo Kazooie y Majora's Mask solo debes adquirir tu membresía con el Expansion Pack en la  tienda  de Nintendo dentro de tu Nintendo Switch, con esta nueva membresía tendrás acceso a clásico de Nintendo 64 y a juegos de SEGA Genesis y Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise DLC  sin ningún costo extra.

No te pierdas esta  increíble experiencia dentro de tu Nintendo Switch, recuerda que también puedes acceder a diferentes juegos online y compartir con jugadores alrededor del mundo tu emoción por los clásicos.