TikTok SHEIN

Video en TikTok muestra el rincón de la CDMX donde puedes comprar ropa de SHEIN a un excelente precio

TikTok llegó a cambiar el modo en el que hacemos las cosas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:29

TikTok es la red social con mayor crecimiento en los últimos años y no es una sorpresa, pues su mayor auge se dio mientras todo el mundo se tuvo que mantener aislados en sus casas y cuando los centros de entretenimiento estaban cerrados, por lo que se convirtió en la herramienta favorita de los jóvenes para mostrar su día a día.

Ya no es raro que los videos más virales del internet provengan de TikTok, pues con millones de suscriptores subiendo videos en todo momento seguramente vas a encontrar algún TikToker creando contenido para ti.

Hay tantos y tantos creadores de contenido en TikTok dando sus mejores pasos que tu tienes mucho de donde elegir, pero hay mucho más que eso en esta red social, pues hay muchos otros que comparten sus mejores hacks y tips, lo hay de todo, moda, belleza, cocina y hay un video en especial que queremos compartir contigo.

La cuenta glowmonalisa subió un video viral donde muestra el mejor lugar de la CDMX para conseguir ropa de SheIn, a un increíble precio y lo mejor de todo, sin esperar semanas tras la puerta esperando la paquetería.

Así es ropa de SheIn al alcance de tu mano y aquí tenemos a ubicación de este mágico lugar que esta cuenta de TikTok compartió para todos nosotros.

¿Dónde comprar ropa de SHEIN en CDMX?

Glowmonalisa tiene la respuesta, se trata del pasaje entre las calles Díaz de León y Florida, justo en el corazón del barrio bravo de Tepito, pero tranquilo esta zona esta sumamente concurrida por comerciantes sobre todo mayoristas que buscan sus productos al mejor precio.

Según glowmonalisa, también puedes encontrar las prendas de SheIn en la calle González Ortega, la forma más fácil de llegar es bajando de la estación del metro Tepito en este mapa puedes ver claramente como las calles que mencionamos están a solo unos pasos.

Esta misma cuenta tiene varios videos haciendo recorridos por diversos puntos de la CDMX conocidos por vender “productos chinos” o ser tiendas mayoristas que ofrecen los mejores precios.

@glowmonalisa Responder a @dianakarinaalfaro1 #tepitomexico???? #parati #barriobravo ? Enséñame A Olvidarte - Intocable