LGBTQ+

Mujer ESCUPE a dos chicas que se besaron en público porque "son mala influencia" para su hijo (VIDEO)

¡Vaya reacción! Las parejas ya no pueden ni ir por un helado sin ser agredidas.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:45

Cada vez es más común ver a parejas de toda la diversidad sexual expresando libremente su amor, gracias a los colectivos y activistas que tienen décadas luchando han conseguido que sus derechos sean respetados y para las nuevas generaciones una expresión de cariño entre personas del mismo sexo es algo del día a día.

Pero tal parece que aún en pleno 2022 con todo el acceso a la información disponible, aún hay quienes no entienden que la diversidad sexual es algo que siempre ha existido y no le hace daño a nadie, tal es el caso de una mujer que escupió a una pareja solo por darse un beso en público.

En un video que circula en redes sociales se puede ver la violenta reacción de esta mujer hacia la pareja que se encontraba tranquilamente sentada sin molestar a nadie.

“Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”

Se lee en la descripción del video en la cuenta de @Le_Dudette, en la filmación que tiene una duración de poco más de 1:30 minutos se puede ver a una pareja de mujeres sentadas en una jardinera a la espera de lo que en la descripción se dice es un helado, cuando una señora se les acerca y les escupe (sí, en plena pandemia por coronavirus).

Aunque al principio las chicas solo parecen desconcertadas por la acción de la mujer y reclaman lo que les hizo, esta regresa y comienza a agredirlas de forma verbal hasta que su irá la lleva a darle un manotazo a una de las chicas que de inmediato se levantan de su lugar y se inicia una enorme discusión que lamentablemente llegó hasta los golpes.

Mientras unos intentaban separar a las mujeres algunos otros se unieron a la agresión hacia la pareja, que solo estaba pasando un momento agradable en las calles de la Ciudad de México.

 

Más de