TikTok

Viajero en el tiempo sube VIDEO a TikTok y alerta al mundo de 3 grandes eventos en 2022

¿Es tiempo de pánico? Esto advierte supuesto viajero del tiempo en TikTok.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:30

Las redes sociales están llenas de creadores de contenido, mucho de ellos dispuestos a lo que sea para volverse virales y llegar a millones de vistas, este parece ser el caso del usuario de TikTok, Aery Yormany responsable de la cuenta @aesthetictimewarper que recientemente alcanzó su objetivo de volverse viral afirmando que es un viajero en el tiempo.

Todo lo que afirma Aery genera gran controversia en TikTok, pues asegura ser un viajero en el tiempo que nos visita desde el lejano 2714 y aunque podríamos pensar que nadie cae en sus afirmaciones la cuenta ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Su más reciente controversia es generada por una publicación en la que asegura que el 2022 tendrá 3 grandes eventos que lo marcarán.

Aery inicia su video afirmando que por mucho tiempo lo han llamado un falso viajero en el tiempo y que ahora para probar que lo que dice es verdad pide que consideremos 3 eventos que vendrán a lo largo del año.

Así es, al estilo Nostradamus Aery nos advierte del futuro con su video que ya tiene más de 13 millones de reproducciones, pero ¿Qué nos dice Aery en sus predicciones?

  • Marzo 11: Por primera vez un humano tendrá un hijo con un chimpancé. Éste podrá hablar y tendrá características mixtas. Un poco inspirado en Sweet Tooth en lo que presenta una nueva especie hibrida.
  • Abril 19: Surge la variante “Omega” del COVID, cinco veces peor que cualquiera de las versiones anteriores del virus. Pero no hay que entrar en pánico esto, como muchas cosas que hay en internet podría ser pura charlatanería de un creador desesperado por ser tendencia.
  • Septiembre 17: El animal más grande será descubierto en el océano. Se nombrará Cerine Croin y será, aproximadamente, cuatro veces el tamaño de una ballena azul promedio.  El océano es tan basto que seguramente existen millones de especies aún por descubrir y tal vez sea la afirmación más cercana a la realidad que nos da, aunque podría ser un poco exagerada.

¿Un charlatán o un verdadero viajero del tiempo? En algunos meses podríamos descubrirlo, pero no hay que entrar en pánico y tomar las cosas con calma, pues ya hay muchas “predicciones” y realmente es muy poco probable que este viajero del tiempo acierte.

Puedes ver el video completo aquí.