Viral

Muere modelo brasileña de 18 años por Covid 19; tenía sus dos vacunas Pfizer

La modelo sufrió graves complicaciones de salud tras contagiarse de Covid - 19
martes, 11 de enero de 2022 · 14:43

El mundo de la moda está de luto, pues la modelo brasileña Valentina Boscardin falleció a los 18 años, debido a complicaciones tras contagiarse de covid-19, según informó su mamá, la presentadora Marcia Boscardin.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“, escribió la madre de la modelo a través de sus redes sociales.

Según explicó la madre de la modelo, Valentina contaba con ambas dosis de la vacuna de Pfizier, pero tras contagiarse de Covid - 19, la brasileña comenzó a tener graves complicaciones, por lo que tuvo que ser hospitalizada en un hospital privado de São Paulo.

Valentina

El periodista Felipeh Campos, quien es un amigo cercano de la familia de Valentina, escribió en sus redes sociales que la modelo fue víctima de una trombosis mientras estaba internada.

“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”

Además, aseguró que la modelo, se encontraba en una etapa de ascenso, pues Valentina había colaborado con grandes marcas de lujo como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, finalizó el periodista brasileño.

modelo

¿Quién fue Valentina Boscardin?

Valentina comenzó su carrera de modelaje cuando tenía tan solo 16 años de edad y según diversos medios de Brasil, la modelo se encontraba siguiendo los pasos de su madre, quién también fue una modelo destacada cuando era joven.

Valentina solía presumir de los viajes internacionales que hacía a través de su cuenta de Instagram y el último post de la modelo, fue una fotografía en donde presumía de su envidiable figura posando en una playa de Río de Janeiro.