Memes

La Más Draga 4: Pepe y Teo aparecen en promocional y los MEMES recuerdan que estaban canceladas

Una nueva temporada de La Más Draga está por llegar, sin embargo, la polémica está en la mesa cuando vimos a Pepe y Teo en el promocional. ¿Qué no los habían cancelado? Así lo recordaron los memes.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:32

Luego del gran éxito del año pasado sabíamos que llegaría próximamente una nueva temporada de La Más Draga. Y no estábamos equivocados. Recientemente se estreno el promocional de la cuarta temporada de este reality de la comunidad LGBT+, pero en esta ocasión llegó con una gran polémica.

Y es que tanto han cambiado las cosas en un año que ahora, de ser una gran figura de la comunidad y del reality, Pepe y Teo pasaron a ser cancelados por un presunto acoso que denunció un youtuber luego de ir a su programa. Ahora, luego de que salieran en el promocional de La Más Draga 4, las redes son un hervidero y no hay mejor forma de decir las cosas que con un meme. Te traemos los mejores.

El "polémico" promocional de La Más Draga 4 con Pepe y Teo

Fue ayer, lunes 6 de septiembre, por la noche cuando La Más Draga emocionó a toda la comunidad con el promocional de su nueva temporada. Si bien no revelaron a las Drag Queens que participarán, si lo hicieron con el conductor a cargo de esta cuarta edición, así como del jurado y parte del elenco, donde aparecen... ¿Pepe y Teo? ¿Pero que no estaban cancelados?

Es aquí cuando las redes sociales explotaron y mientras a algunos les encantó la idea, otros comenzaron a despotricar en contra de los influencers y a quienes los apoyaban en redes, diciéndoles que "olvidaban muy rápido". Y para no hacerlo nosotros también, te recordamos qué fue lo que ocurrió.

Hace casi un mes que a Pepe y Teo se les señaló de acosadores por el también creador de contenido, Mario Pineda, quien subió un video a YouTube contando con detalle como es que presuntamente los influencers se habían comportado con él. Incluso dijo que en alguna ocasión ya lo había tratado de hacer, pero que solo se reían y se burlaban de él.

Dijo que él había sido acosado por parte de Pepe y Teo tanto en persona como a través de redes sociales, donde también dijo que lo acosaba Charly, el ex novio de Pepe. Todo esto y mucho más lo dijo a través de un video en su canal de YouTube. Sin embargo, luego de esto, jamás procedió legalmente contra la pareja de youtubers.

Lo que nos espera en La Más Draga 4

Además de darnos cuenta de esto, como mencionamos anteriormente, el conductor de esta edición fue confirmado. Si bien hace meses que se especulaba quién podría ser y se hablaba de que lo haría Kristal Silva, Manelyk González o incluso el regreso de Vanessa Claudio, el conductor será finalmente Roberto Carlo, cosa que tampoco le gustó a algunos.

El jurado será conformado, como cada temporada, por Yari Mejía, Letal, Johny Carmona, sin embargo en esta ocasión se les sumará Ricky Lips, una Drag Queen a la que vimos la temporada pasada y que ahora convivirá con nosotros en esta.

Además de la participación de Pepe y Teo, el elenco también estará conformado por Tóxico, Venenoso y el Veneno, participante de la primera temporada. La Más Draga 4 tendrá su gran estreno el próximo 21 de septiembre. ¿Te la vas a perder?