Apple Event

Apple podría presentar el NUEVO iPhone 13 y usuarios explotan con los memes

Te compartimos los mejores memes para alivianarte de los precios que podrían llegar con el iPhone 13
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:32

Apple nos ha sorprendido con un nuevo evento que ha provocado que miles de internautas estallen con los mejores memes, pues la llegada del iPhone 13 podría causarle un gran dolor a nuestra cartera. 

Este día la franquicia confirmó que el evento Apple de otoño llegará el próximo 14 de septiembre en punto de las 10 am PT, por lo que los internautas creemos que nos presentarán el diseño y precios del iPhone 13. 

Sabemos que el debut del iPhone 13 podría provocar dolores en nuestros ahorros, pues como cada año ocurre la compañía de Apple lanza productos de su más nueva tecnología. 

Cabe mencionar que el evento "California streaming" llegará la próxima semana, sin embargo, la compañía aún no revela de qué veremos en el acontecimiento que está por llegar. 

Creemos que en el evento podríamos ver el lanzamientos de otros productos como lo son el Apple Watch Series 7 y el nuevo iPad (2021) o el iPad Mini 6 y el Apple Watch SE 2, pero esto lo podremos saber hasta el próximo 14 de septiembre. 

Memes explotan al esperar el lanzamiento del iPhone 13

En redes sociales los usuarios no han dejado pasar el momento para compartir icónicos memes al ver que podría llegar un nuevo gasto para nuestra cartera. 

Y es que como sabemos, muchos internautas aseguran que que el iPhone 13 será lo mismo que el iPhone 12 y hasta el del iPhone 11, ya que para ser honestos, hemos visto que solo actualizan pocos elementos de los productos pasados y aumentan de una manera considerable los precios. 

Los memes no se han quedado atrás y nos han hecho pensar en cómo podríamos obtener el dinero para conseguir el esperado producto de Apple que nos pone ansiosos conocer el precio, ¿no lo crees?

Aquí te compartimos los mejores memes y reacciones: