Futbol

México le gana a Costa Rica y los memes no se hacen esperar

Aun cuando el Tri se impuso ante su rival, fue una victoria agridulce dada su actuación dentro del campo de juego.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 22:13

El día de hoy México se enfrentó ante Costa Rica como parte de la fecha 2 del Octagonal Final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, partido de futbol que, pese a que fue ganado 1-0 por los paisanos, le valió un sin fin de comentaros negativos a la dictaba de la Selección Mexicana. 

Y es que aun cuando el Tri salió airoso en este encuentro futbolístico, la actuación del delantero Rogelio Funes Mori, delantero del equipo, dejó mucho qué desear a los aficionados quienes no han parado de comentar lo mal que jugó. 

Si se trata de la primera vez que tiene un error, el público quizá entendería la situación y no sería tan rudo al emitir sus comentarios. Sin embargo, ante lo repetitivo de estas fallas no es de extrañarse la respuesta de la audiencia. 

Funes Mori nuevamente falla ante Costa Rica

Pese al resultado a favor que obtuvo la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica, los aficionados al balompié no quedaron para nada conformes con el desempeño de los jugadores, pero sobre todo por la actuación de Rogelio Funes Mori, delantero que desde su llegada al equipo no ha dado buenos resultados y en esta ocasión no fue la excepción.

Al minuto 20 del encuentro futbolístico de hoy el jugador quedó mano a mano con Keylor Navas en el área chica, lo cual representaba una gran oportunidad para poner el balón hasta el fondo de la red. Pero al final no logró colocarlo dentro y terminó enviándolo hacia la esquina. 

Una falla anterior que también fue por demás comentada por la afición y comentaristas deportivos fue la cometida contra Jamaica, ocasión en la cual también tuvo un error muy claro. 

México se impone ante Costa Rica, al igual que los memes

Cuando el triunfo de la Selección Mexicana de futbol ante Costa Rica debería ser motivo de celebración de parte de los aficionados se ocuparon de darle más peso a la mala actuación de Rogelio Funes Mori, delantero que ha dejado mucho qué desear debido a sus cuestionables jugadas.

Y es que en el partido de hoy volvió a fallar contundentemente al estar frente al arco contrario, una oportunidad clara que hubiera representado un gol más para el Tri

Fue precisamente esto lo que dio paso a que los aficionados se enfocaran más en ese hecho que en la propia victoria, lo cual dio como resultado una serie de memes en donde queda muy clara la molestia del público.