Viral

La Casa de Papel muestra una devastadora muerte en la quinta temporada y los MEMES sufren

Indescriptibles sensaciones nos ha causado el final de la primera parte de la quinta temporada de la serie, por lo que las redes sociales estallan y muestran sus reacciones con distintos memes.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:48

Después de la despedida entre tiros y explosiones de Úrsula Corberó, en donde tuvo la oportunidad de destruir a Gandía y despedirse de Río, los espectadores de la famosa serie representativa de netflix, La Casa de Papel, han mostrado sus emociones a causa  de uno de los momentos más épicos, pues por un lado ha muerto entre tiros para salvar a toda la banda dentro, como en su momento lo hizo Berlín, todo esto comenzando por la revancha que tenía en nombre de Nairobi, tratando de vengarse al mismo tiempo. 

Aunque si de algo estamos seguros es de que Tokio seguirá siendo parte de la historia, esto a través de distintos flashbacks hasta que lleguemos al verdadero final de la historia de La Casa de Papel. Como motivo de ser una de las pocas personas que sabía, sucedería este acontecimiento, Corberó se despidió de manera muy disimulada con un post en instagram en donde invitaba a sus seguidores a disfrutar de la quinta temporada de la serie. 

Los memes sufren por la devastadora muerte de Tokio 

Twitter ha sido una de las redes sociales que más spoilers ha lanzado por el final de la serie, a tal punto de sufrir por la muerte del personaje de Tokio interpretado por Úrsula Corberó. Así que, aquí te compartimos los mejores memes y reacciones de los espectadores y fanáticos de la serie, la cual ya está disponible a través de la plataforma de streaming, netflix. Y tú ¿Te esperabas este final tan inesperado?