Viral

¿Quién es Gabby Petito y qué pasó con ella? La historia completa de su desaparición y muerte

La historia del caso que recientemente ha conmocionado a Estados Unidos por una chica desaparecida.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:53

Hace poco empezó a circular en redes sociales, uno de los casos que mas misterio ha generado últimamente, y este es el de Gabby Petito, una chica de 22 años que renunció a su trabajo para poder viajar por todo el país en una furgoneta en compañía de su novio Brian Laundre de 23 años.

El viaje que ambos emprendieron comenzó el pasado mes de julio, el cual iba siendo documentado a través de sus cuentas de Instagram, y aunque todo parecía un viaje lleno de felicidad y amor, la situación cambió cuando Brian Laundre regresó solo a su casa en North Porth, Florida, en la furgoneta en la que ambos viajaban, por lo que se generaron dudas del paradero de Gabby, generando que la familia de la chica presentara una denuncia por desaparición.

Hasta el momento se reporta que Laundre se ha negado a cooperar con la autoridad, por lo que fue declarado “persona de interés” para los investigadores, sin embargo, Laundre ahora también se encuentra desaparecido, pues sus padres no lo han visto desde hace algunos días.

FBI encuentra posibles restos de Gabby Petito

Durante el viaje de la pareja se reportó en el estado de Utah una denuncia por violencia domestica en la que estaban implicados Gabby y Brian. En ese caso se vieron algunas imágenes en las que se ve Petito alterada por un problema con Laundre. Uno de los agentes de la policía que llevó ese caso, mencionó que Petito estaba llorando y diciendo que tenia problemas de salud mental, pues dijo haber golpeado sin querer a Laundre durante una discusión. Aunque ese caso no paso a mayores más que la indicación de la policía de que pasaran una noche separados, se puede tomar en cuenta como un antecedente de que existían problemas entre los dos.

El pasado domingo 19 de septiembre las autoridades de Estados Unidos en Wyoming, hallaron un cuerpo en un bosque nacional de Teton, el cual mencionan coincide con la descripción de Gabby Petito, sin embargo, aun no se confirma en un 100% este cuerpo hallado sea el de la joven de 22 años.

“Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN. Autopsia programada para el martes”, ratificó a CNN el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue.

De momento solo queda esperar una confirmación oficial en caso de que el cuerpo sea de Gabby, de lo contrario la policía estadounidense continuara con su búsqueda y con la de Brian Laundre para que el caso pueda tener una resolución.

 

Más de