TikTok

¿Quién es Yanira Berrios? Mujer que se hizo viral por baile de TikTok

Te presentamos a la famosa mujer que conquistó la plataforma de videos con un increíble baile
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:49

Si eres fanático de la famosa plataforma de videos llamada TikTok seguramente has visto las grabaciones que actualmente están en tendencia como lo es el de una mujer bailando. 

Una de las grabaciones que se logró posicionar como tendencia en estos últimos días es el que Yanira Berríos compartió en su cuenta oficial de TikTok, en donde realiza unos sorpresivos pasos al ritmo de la canción. 

Origen del video de la señora Yanira Berríos bailando en TikTok

El video original que aparece en la plataforma de videos ha obtenido más de 3 millones 300 mil de reproducciones, gracias a los llamativos pasos que realiza la usuaria mientras escucha la canción 'Bebo vodka' del grupo Viejo Mundo, de origen ruso. 

El exitoso baile de la tiktoker logró causar revuelo en la plataforma, así como en otras redes sociales en donde ya podemos ver memes y hasta stickers en la plataforma de WhatsApp

Ahora esta icónica mujer destaca en redes sociales con otros creadores de contenido como lo son Luisito Comunica, migueleña Yessica Cárcamo, la tiktoker Adriana Hasbun y Gabriel "El Turrón" Salazar, entre otros más que ya bailan al ritmo de la misma canción. 

Pero si deseas conocer a la señora que está detrás del icónico baile que dura menos de 30 segundos, debes saber que es una vendedora de refrescos, gaseosas y aguas en el centro histórico de San Salvador. 

El gran desenvolvimiento de Yanira logró cautivar no solo a salvadoreños de donde es, sino también a todos los usuarios de la plataforma quienes no dejan de pensar en sus pasos que hasta imitan. 

Sabemos que la usuaria salvadoreña ha revelado que tiene diversas aspiraciones por lo que ha pensado en dejar la venta de aguas para dedicarse de lleno a su carrera como tiktoker

En su cuenta oficial de la plataforma podemos ver que se ha convertido en toda una personalidad, pues cuenta con más de 821.3K de seguidores y millones de visitas en sus videos de la plataforma.

Si deseas ver su icónico video aquí te lo compartimos: