Viral

10 cosas que puedes comprar con los 20 mil pesos que cuesta el iPhone 13 en México

Apple acaba de presentar su nuevo iPhone 13 y aquí te contamos que podrías comprar con lo que cuesta el nuevo dispositivo de la marca estadounidense.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:50

Año con año el Apple Event es uno de los eventos tecnológicos mas esperados, pues la compañía de Cupertino revela lo que serán sus dispositivos insignia del año en curso. Este 14 de septiembre se llevó a cabo la edición 2021 del Apple Event, en donde se presentó el nuevo iPhone 13, la renovada versión del que es considerado el producto más importante de Apple, ya que cada año genera muchas expectativas en los fans y consumidores de la marca.

Como sabemos el iPhone es uno de los dispositivos más costosos dentro de las opciones que existen de smartphones en el mercado, y este año en su versión estándar, salió con un precio de $20,999 pesos, por lo que con esa cantidad se podrían hacer muchas más cosas y aquí te contamos algunas de ellas.

iPhone 13 Costo, Foto: Apple

10 cosa qué podrías hacer con lo que cuesta el iPhone 13

Cuando se habla de del iPhone se sabe que no es un teléfono barato, por lo que por su precio se podrían comprar algunas cosas como:

1.- El kilo de huevo el día de hoy cuesta $35.50 pesos, por lo que con un iPhone 13 podrías comprar 591 kilos de huevo.

2.- Según la plataforma de inmuebles 24 el costo aproximado de una renta en delegaciones como Xochimilco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, ronda entre los 7 mil y 9 mil pesos, por lo que con un iPhone podrías pagar 2 meses y medio de una renta.

3.- El costo de la gasolina magna en la CDMX es de aproximadamente $20.640 pesos por litro, por lo que con un iPhone 13 podrías ponerle a tu carro mil litros de gasolina, lo que seria llenarle el tanque aproximadamente 25 veces.

Gasolina, Foto: Motorpasion

4.- Un vuelo redondo de Ciudad de México a Cancún tiene un costo aproximado de 2 mil pesos, así que por dos personas serian 4 mil pesos, además de que una estancia de 5 noches en hoteles como Emporio Cancún, tendrían un precio aproximado de 11 mil 380 pesos en modalidad todo incluido para dos personas, por lo que con el iPhone 13 podrías pasar unas excelentes vacaciones en la Riviera Maya.

5.- Uno de los dulces favoritos de los mexicanos son las picafresas, que tienen un costo aproximado por pieza de 8 centavos, por lo que con un iPhone 13 podrías adquirir 26,248 picafresas.

Picafresas, Foto: El Blog del Gordo

6.- El kilo de tortilla cuesta aproximadamente 11 pesos, por lo que podrías comprar aproximadamente 2000 kilos de tortilla.

7.- El litro de leche en México cuesta aproximadamente 20 pesos, por lo que con un iPhone 13 podrías tomarte mil litros de leche.  

8.- En 2021 puedes encontrar un iPhone 4 en Mercado Libre por 750 pesos, por lo que con el nuevo iPhone 13 podrías llevarte aproximadamente 27 iPhones 4.

9.-  Los Funko Pop son una de las figuras de moda y cuestan aproximadamente 400 pesos, por lo que con el iPhone 13 te puedes hacer de una colección de 52 Funko Pop.

10.- El Frutsi es una de las bebidas mas recordadas de muchos niños y tiene un costo aproximado por pieza de 3 pesos, por lo que con un iPhone 13 podrías poner a congelar 7 mil Frutsis.

Frutsi, Foto: HS Comercial

 

Más de