Viral

VIDEO VIRAL: Mujer se quita las muelas del juicio sin ayuda ni asistencia médica

La dentista radica en Sonora y a través de su grabación invitó a sus seguidores a contratar su servicio.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:27

Llevar a cabo un procedimiento dental es de las situaciones más temidas por miles de personas que diariamente intentan evitarlo, o bien, hacen lo que está a su alcance para que éste resulte menos doloroso e incluso económico. 

Recientemente, Ana Victoria, una usuaria de Twitter especialista en este tema, se hizo viral por la forma en que documentó su valentía de extraer sus terceros molares por mano propia; así lo hizo al compartir imágenes de cómo ejecutó el acto. 

Acciones como esta son atemorizantes para quienes deciden realizarlas con un profesional, pues muchas veces, el sonido de los aparatos, así como la simple presencia de instrumentos, son el pretexto perfecto para aquellos que prefieren huir.

Mujer se quita las muelas del juicio

Sin embargo, la joven dentista cuenta con los conocimientos necesarios para demostrar su talento en esta área y prefirió ser ella quien efectuó la extracción, algo que hizo en completa calma y con la certeza de que todo terminaría bien. 

La grabación que difundió desde su cuenta expuso que el primer paso consiste en aplicar una jeringa de anestesia que a través de un espejo tuvo oportunidad de visualizar.

Lo siguiente fue tomar las pinzas para extraer cada uno de los molares, lo cual llevó a cabo con plena confianza y seguridad en su trabajo.  

Reacciones en redes sociales 

Quizá uno de los aspectos más impactantes de este hecho es que la usuaria jamás realizó gestos de incomodidad o sufrimiento; sin embargo, las redes no tardaron en reaccionar con comentarios que mantuvieron en duda su técnica. 

Tras recibir cuestionamientos por varios seguidores, la especialista detalló que para dicha extracción empleó herramientas especiales; incluso, mencionó que contrario a lo que muchos creen, este tipo de intervenciones no siempre ocasionan complicaciones que detonan en tormento.   

“No siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre"

Luego de completar su tarea, Ana Victoria invitó a sus seguidores a agendar citas con ella en cualquier proceso dental.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!