MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: William Valdés no sabe hacer pozole y los MEMES lo eliminan

Los internautas crean los mejores memes por la eliminación del conductor de televisión en MasterChef Celebrity
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:20

Este fin de semana la competencia culinaria de MasterChef Celebrity México nos ha cautivado con un nuevo episodio en donde hemos visto nuevamente a las famosas celebridades. 

La primera temporada de MasterChef Celebrity México ha logrado conquistarnos gracias a la gran elección de los integrantes del reality show, pues han logrado llamar nuestra atención de la mejor manera. 

Como sabemos, los participantes del programa producido por TV Azteca deben enfrentarse a complicados retos para ganar la competencia culinaria, pero antes deben de ser calificados de la mejor manera por los jueces del reality. 

En esta ocasión, vimos que el conductor de televisión William Valdes no logró cumplir con las expectativas de los jueces del reality, mismos que terminaron por elegirlo como eliminado de la competencia. 

La eliminación de William Valdes de MasterChef Celebrity provoca memes

Para nuestra sorpresa, los fanáticos del programa decidieron reaccionar a la eliminación de William Valdes de MasterChef Celebrity con increíbles memes que lo han vuelto tendencia. 

Recordemos que los internautas esperaban su eliminación desde semanas atrás, ya que el conductor causó rumores luego de volver a aparecer en el programa matutino de Venga la Alegría, pues su regreso nos hizo pensar que el artista fue de los primeros eliminados de la competencia de MasterChef Celebrity, tomando en cuenta que el reality se ha grabado desde semanas atrás.

Los fanáticos de la exitosa cocina mexicana no esperaron más tiempo para compartir algunas reacciones sobre este episodio en donde William Valdes logró volverse tendencia. 

Entre los cientos de reacciones hemos visto que los internautas se han burlado de los sentimientos del conductor quien en todos los episodios del programa ha llorado, aquí te compartimos los mejores memes