Viral

Shakira baila a lado de sus hijos Milan y Sasha en VIDEO VIRAL de TikTok

La famosa compartió con todos sus seguidores un divertido TikTok junto a sus pequeños mientras disfrutaban su tarde de verano
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:04

Shakira se encuentra disfrutando de un pequeño descanso en su carrera después de estar activa durante la pandemia compartiendo su música con todos sus fanáticos alrededor del mundo, la cantante colombiana aprovechó el calor del verano para pasar una divertida tarde acompañada de sus pequeños hijos Milan y Sasha quienes en todo momento se han mostrado como unos niños bastante alegres y llenos de vida.

Su esposo Gerard Piqué se encuentra en estos momentos en el mejor momento de su carrera como futbolista, por lo que su familia se encuentra apoyándolo desde la distancia, a pesar de eso la cantante aprovecha cada momento con sus hijos para poder publicar recuerdos dentro de sus redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y al ritmo de la música Shakira bailó acompañada de sus pequeños en uno de los más recientes trends de TikTok.

Shakira baila a lado de sus hijos Milan y Sasha en divertido video de TikTok

Al ritmo de 'In Da Getto' canción del famoso artista urbano J Balvin, Shakira acompañada de sus hijos Milan y Sasha se mostraron bastante desenvueltos frente a la cámara del celular mientras compartían sus mejores pasos de baile. El video se viralizó rápidamente dentro de la plataforma de TikTok, además la cantante lo compartió en sus demás redes sociales para que sus seguidores pudieran disfrutar de este bonito momento en familia.

Contando con más de un millón de likes dentro de Instagram, el baile de la familia demostró que es posible dejar a un lado el estrés del trabajo para poder divertirse como cualquier otra persona en internet, además la cantante colombiana aseguró que sus hijos podrían pasar desapercibidos sobre el escenario como sus nuevos bailarines.

Con mis nuevos bailarines

Ahora después del increíble anuncio de su embarazo hace unos años Shakira presume de lo grande que están sus hijos, y muchos de sus seguidores se encuentran entusiasmados por ver si se convertirán en artistas o futbolistas cuando sean grandes, el talento que corre por sus venas sin duda es envidiable.

La cantante asegura que se encuentra intentando darle a sus hijos la infancia más normal posible, así fuera de los reflectores los pequeños de 8 y 6 años podrán encontrar su propia personalidad sin presión alguna.