Memes

Twitter no eliminó los Fleets y los MEMES se asustan

Usuarios estaban convencidos de que los Fleets se eliminarían, por lo que se animaron a subir contenido, digamos, "interesante"... Cuando despertaron todo seguía ahí y ahora los Memes pierden la cabeza. Te traemos los mejores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:31

Las redes sociales encontraron en las "historias" una forma en la que los usuarios podrían compartir sus momentos del día sin que estos tuvieran que quedarse necesariamente mucho más tiempo del que deberían. Así lo hizo Instagram, Facebook y más recientemente Twitter, con sus Fleets.

Sin embargo, parece que esta última red fracasó y anunció que cancelaría este proyecto. Lo que ocurrió a continuación fue digno de una película para adultos, las fotos y videos abundaron en Twitter y al final, jamás desaparecieron. ¿Qué fue lo que ocurrió aquí y por qué los memes están tan asustados? Deja que los memes te lo cuenten.

Para comprender por qué es que esto sucedió, démosle un repaso a la fugaz historia de los Fleets. Estos nacieron inspirados en lo que hizo Snapchat, red social que innovó en el contenido con "caducidad" el cual se borraría luego de 24 horas. Esto sería reproducido luego por Instagram, Facebook y posteriormente Twitter.

Sin embargo, esto duraría poco tiempo. El pasado 14 de julio Twitter creó un hilo en el que explicaba que tenía muchas esperanzas con lo que Fleets podría representar, sin embargo, esto terminaría para el 3 de agosto y estas no estarían disponibles nunca más.

"Aprendimos mucho de Fleets y estamos emocionados de enfocarnos en nuevas y mejores formas de iniciar conversaciones en Twitter. Estamos orgullosos del trabajo realizado hasta ahora y no tenemos planes de detenernos", escribía la cuenta de Twitter Support en la plataforma.

Y bueno... si de todos modos se iba a terminar esto, pues había que hacer que su último día valiera la pena. Es así que muchos usuarios subieron ayer por la noche fotos y videos comprometedores, eróticos, sexys o como quieras llamarles, pues si al final Fleets dejaría de existir, se llevaría consigo todo esto.

Pero cuál sería la sorpresa de todos cuando se enteraron que esto no ocurrió y que a pesar de que se dijo que este 3 de agosto no habría más Fleets, ahora debían de borrar todo aquello que los comprometiera. No hay mejor forma de explicar todo lo que ocurrió que con memes, así que esperamos que los hayas disfrutado todos.

 

Más de