TV Azteca

“Quiero Cantar”: Fans critican a Horacio Villalobos por sus comentarios con los mejores MEMES

Te compartimos los mejores memes de la competencia de canto en donde el conductor ha realizado diversas criticas
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:27

El famoso actor y cantante cubano William Valdés ha participado en el famoso reality show “Quiero Cantar” en donde llamó la atención de los fanáticos y de los jueces. 

Para nuestra sorpresa, el conductor del programa matutino de Venga la Alegría es ahora parte de los concursantes del famoso concurso de canto, pero no logró obtener buenas criticas en redes sociales. 

Recordemos que el exitoso actor y conductor llegó a "Quiero Cantar" luego de que Armando González finalizará su participación al ser eliminado por los jueces, situación que provocó la molestia de los fanáticos del concurso.

En el reality vemos la participación de celebridades como Bella de la Vega, Mariano Sandoval y Gaby Ramírez quienes no tienen experiencia en la música como William Valdés por lo que hay desacuerdo de los internautas, así como por los jueces como lo fue Horacio Villalobos. 

Horacio Villalobos provoca memes por comentarios en “Quiero Cantar”

 

Cabe mencionar que este martes, tras la participación de William Valdés, los fanáticos del concurso de “Quiero Cantar” no dejaron pasar el momento para crear icónicos memes y reacciones en redes sociales, luego de que el conductor recibiera fuertes comentarios por parte de Horacio Villalobos

El actor y conductor de televisión, Horacio Villalobos, llamó la atención de los internautas luego de hacer diversos y fuertes comentarios en su participación como juez del reality de canto.

Entre las reacciones que se leen en la plataforma de Twitter es acerca de su reacción al ver a William Valdés quien este martes recibió criticas de Horacio: "William vienes muy mamón", compartió el juez en el programa matutino. 

Los internautas han tenido diversos comentarios acerca de las fuertes criticas de Horacio Villalobos en "Quiero Cantar" que aquí te compartimos: