Viral

¿Quién es Héctor Xibille y por qué DENUNCIAN al TikToker que se hizo viral?

Héctor es uno de los hermanos que integran a los Xibibrothers y actualmente es acusado de daño psicológico a mujeres en la cuenta de “Tendedero Hermosillo”
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:05

Héctor Xibille se ha hecho viral en tiktok por realizar trends de baile en la cuenta Xibibrothers, donde tiene más de 4 millones de seguidores. Desde hace unos días Héctor ha estado en tendendencia a causa de denuncias que se hicieron en su contra a través de la cuenta “Tendedero Hermosillo.

¿De que se le acusa a Héctor Xibille?

La cuenta Tendedero Hermosillo compartió a través de twitter el 4 de julio del 2020, fotos de Héctor con algunos mensajes privados que habían llegado por parte de seguidoras, en donde comentan, han recibido faltas de respeto por parte de Xibille, pues era muy grosero, hablaba mal de las mujeres y pedía “nudes” a varias chicas con las que texteaba.  

Hasta el momento la cuenta de Twitter, Tendedero Hermosillo, solo ha compartido dos denuncias que se hicieron a través de su cuenta, sin embargo, esto ya tiene más de un año que fue publicado y fue retomado el día de hoy por la cuenta de Facebook de Las Brujas de Azcapotzalco.

¿Qué es Tendedero Hermosillo?

Es llamado así por ser un “Tendedero de acosadores” en donde invitan a personas que hayan sufrido de acoso o abuso a compartir el nombre y foto de la persona anónimamente, con la finalidad de compartir los rostros de delincuentes que afectan a mujeres.

Hasta el momento solo hemos podido encontrar esas dos denuncias, sin embargo, ha tomado fuerza nuevamente el tema, al tratarse de este famoso tiktoker que se ha hecho viral por ser parte de los trends de la red social, al lado de sus dos hermanos Carlos y Daniel.

@xibibrothers

SOMOSS 2 MILLONES??????? GRACIAS LOS TKM??????? ##parati ##fyp? ##foryou

? PSL - Sech

 

Más de