Famosos

VIRAL | Cambian disco de Yurem autografiado por una casa

Una usuaria publicó en redes sociales buscar un inmueble de preferencia ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:45

Conseguir el autógrafo de un artista o celebridad puede ser un boleto que años más tarde se refleje en grandes cantidades de dinero, pues hay casos en que fanáticos adquieren artículos con la firma de famosos que tiempo después cobran un valor inimaginable. 

En dicho contexto, una usuaria de redes sociales se basó en situaciones como esta para obtener un beneficio a cambio, sin embargo, su idea no salió de acuerdo a lo esperado, ya que lo único que logró fue hacerse viral

Fan de Yurem busca intercambiar su disco autografiado a cambio de una casa

Ayer por la tarde, el nombre del actor Yurem Rojas estuvo en tendencia al circular por redes una imagen de su primer material discográfico, ‘Fosforescente’, álbum lanzado en 2018 que lo ayudó a posicionarse en la escena musical. 

La fotografía del disco fue emitida por una fanática que buscó intercambiar su copia autografiada por una casa, acto que generó decenas de burlas en distintas plataformas en línea. 

“Buenas noches vecinos, cambio disco de Yurem autografiado… por una casa de preferencia aquí en la sm.6, gracias”, se lee en la publicación de la fan donde externó su deseo de intercambiar la pieza por un inmueble.

“Ceci, espero que te gusten todas las canciones que te compuse, jaja. Gracias por todo. Att: Yurem”, se lee en la portada del material que firmó el artista. 

 

Como era de esperarse, a la propuesta de la usuaria le siguieron memes, críticas y comentarios con mofas que hicieron viral su caso, tanto que incluso la imagen fue retirada de la página original desde donde se propagó.     

De acuerdo con otros internautas, la respuesta que recibió la fan fue con comentarios que atendiendo a su llamado proponen nuevos intercambios por cervezas, aparatos electrónicos e instrumentos musicales, todo tipo de artículos que hicieron más grande la broma.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de