Marvel

¡Hola, Peter! nos regaló los mejores MEMES de Spider Man: No Way Home

Te compartimos los mejores memes sobre la bienvenida del Doctor Octopus al UCM, ¡Te encantarán!
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:34

El esperado primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' se ha lanzado hace apenas unas horas en donde hemos visto algunas sorpresas que veremos en la esperada adaptación. 

Sabemos que veremos algunos villanos que conocimos en otras producciones de la franquicia de Sony, además, esperamos ver a los Spider-Man que la producción lanzó años atrás con los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Los fanáticos no hemos podido evitar unirnos al tren de compartir memes y reacciones sobre el primer vistazo de la esperada producción que se estamos ansiosos de ver. 

Las sorpresas aún continuan, pues desconocemos si realmente veremos a otros personajes que aparecieron en otras producciones, así como lo que podría desencadenar el multiuniverso en Marvel

En la tercera entrega de Spider-Man veremos que Peter Parker deberá enfrentarse a seis villanos conformados por el Duende Verde, Elektro, Doctor Octopus, Lagarto, Sandman y otro enemigo que aún desconocemos de quién podría tratarse. 

Asimismo, hemos visto que será Doctor Strange quien apoye a Parker en esta nueva aventura para intentar que todo el mundo se olvide de su verdadera identidad. 

Doctor Octopus se roba las miradas en tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'

Al ver el primer tráiler de la esperada cinta del Universo Cinematográfico de Marvel los fanáticos no tardamos en descubrir a los personajes que podríamos ver en la nueva adaptación. 

Pero fue el villano Doctor Octopus, interpretado por el actor Alfred Molina, quien se robó las miradas de los avances, pues además de ser una gran sorpresa su llegada para los fans, también su bienvenida nos ha cautivado. 

Los internautas no dudaron en crear reacciones acerca de su bienvenida a la adaptación, en donde Peter Parker deberá enfrentar al famoso villano que ha vuelto, aquí te compartimos los mejores memes