Viral

VIRAL: Pastor muere después de ser enterrado VIVO para intentar resucitar como Jesucristo

El religioso estaba convencido que Jescristo lo ayudaría a regresar de la muerte, lamentablemente esto nunca pasó
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:53

Una de las muertes más trágicas fue suscitada por los habitantes de Zambia, un país de África Oriental después de ser parte de un acto de fé fallido, el fuerte desenlace de este intento de acto divino trajo consigo la muerte de un jóven pastor de tan solo 22 años, ésto después de que jurara que podría regresar de la muerte tal como se describe que lo hizo Jesucristo, el religioso quiso poner a prueba su conexión con Dios, lamentablemente nunca regresó.

La mirada de todo el mundo se dirige a este lugar después de la terrible negligencia de los habitantes al ver dicho acto, pues aunque muchos creían que realmente James Sakara, el pastor, tenía un pacto divino lo único de lo que fueron testigos ese día fue de un homicidio.

El fuerte trauma que resultó para muchos la muerte del creyente puso en duda su misma fé ante la religión, y actualmente se encuentran en búsqueda de los culpables de este terrible crímen.

James Sakara muere después de ser enterrado vivo

Siendo uno de los pastores más jóvenes de su comunidad, James Sakara convenció a tres hombres que formaban parte de su iglesia en Sión de acompañarlo a presenciar lo que él llamaba un "milagro", lamentablemente para la comunidad el religioso se sentía tan cercano a Dios que sin pensarlo cavó su propia tumba, literalmente.

Después de una larga labor de convencimiento, el pastor aseguró que se trataba de un ser iluminado y que por ende podría replicar los famosos actos de Jesucristo, para causar impresión en la comunidad él aseguró que regresaría de la muerte al tercer día como aquel profético momento del que se habla en Pascua dentro de la religión católica.

Tristemente después de 72 horas esperando su regreso, la evidente muerte de James Sakara aterrorizó a los tres hombres involucrados en el ahora crímen, por lo que huyeron de la comunidad y hasta el momento se tiene rastro alguno de su paradero.

Los intentos de rescate fueron nulos, ahora la comunidad se encuentra de luto debido a este trágico suceso en la iglesia, a pesar de eso muchos aseguran que el pastor se encontraba ahora junto a Dios y que su fuerte devoción a la religión lo ayudara después de su muerte.

Actualmente la noticia tiene conmocionada a la comunidad católica alrededor del mundo, y aunque señalan que este acto fue demasiado imprudente, existen personas que apoyan su acción.

Más de