Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Precio y dónde comprar las prendas tejidas por el clavadista Tom Daley

El clavadista olímpico Tom Daley compartió en redes sociales su pasión por el crochet y miles de seguidores piden que abra su tienda en línea
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:29

Tom Daley sorprendió al mundo al coronarse como medallista de oro olímpico en esta edición de los juegos Tokio 2020, su excelente actuación durante la prueba de trampolín de 3m lo hizo acreedor a una de las medallas de oro más reñidas de la historia del deporte.

Ahora después de unos días en el reflector el clavadista volvió a robarse las cámaras olímpicas, sin embargo no debido a su desempeño como atleta sino a su gran talento para tejer prendas.

El asombroso talento de Tom Daley en el crochet

El clavadista Tom Daley fue descubierto dentro de diversas pruebas atléticas tejiendo en las gradas de los recintos olímpicos, su increíble talento para el crochet logró voltear la mirada de múltiples internautas que se vieron cautivados con este talento oculto del deportista.

Daley logró viralizarse rápidamente en redes sociales cuando al enterarse que era noticia compartió una de sus creaciones en su estadía en Tokio 2020, el atleta quería encontrar una manera divertida de guardar su nueva medalla de oro, por lo que decidió tejerle una tierna bolsita con las banderas de Japón y Reino Unido.

Mi pasión por tejer me ayuda mucho cuando me siente presionado y con mi participación en los Juegos Olímpicos el crochet es mi manera de escape para no volverme loco

Además el clavadista aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por apoyarlo en esta pasión y aseguró que seguirá manteniéndose activo en su cuenta de tejido para poder compartir todas sus creaciones y tips.

Tom Daley ha compartido diferentes posts con divertidas creaciones tejidas como lo son bufandas, suéteres, gorros o incluso peluches para su hijo como un tierno unicornio.

La increíble respuesta de los internautas ante este talento oculto del clavadista lo impulsó a seguir compartiendo sus patrones con sus fanáticos para que de esta manera ellos también puedan mostrarle sus creaciones y juntos sigan disfrutando de esta pasión por el tejido.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan las creaciones de Tom Daley?

Lamentablemente para los fanáticos del atleta, Tom Daley no tiene a la venta ninguna de las creaciones compartidas en su Instagram, sin embargo recientemente el atleta decidió hacer una rifa de uno de sus suéteres de arcoíris favoritos, el dinero recaudado en dicha rifa se donaría en su totalidad a ‘The Brain Tumour Charity’, una fundación inglesa que ayuda a solventar los tratamientos de personas que padecen tumores cerebrales.

La razón detrás de dicha rifa fue impulsada por la muerte de su padre quien tristemente falleció cuando Daley era muy joven debido a un tumor cerebral, ahora el atleta busca ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Dicha rifa logró recaudar más dinero de lo esperado por lo que probablemente el atleta vuelva a tener una dinámica igual y de esta manera darle otra oportunidad a sus seguidores de adquirir sus creaciones, además dentro de diversas publicaciones sus fanáticos lo han impulsado a abrir una tienda en línea, sin embargo Tom Daley no ha hablado nada al respecto.