Memes

Luis Torres y Beauty Creations lanzan colaboración pero se cae la página, ¡Fans reaccionan con MEMES!

Fanáticos del maquillista mexicano han compartido diversas reacciones sobre los problemas con la página web
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:50

El famoso influencer mexicano Luis Torres se ha hecho viral en redes sociales, tras lanzar su nueva colección con Beauty Creations, luego de que antes de que comenzara a venderse la página web tuviera diversos problemas. 

Usuarios en redes sociales mostraron su entusiasmo por comprar la colección de Luis Torres junto a Beauty Creations, pero aparentemente la página de la compañía se cayó y dejó a los internautas esperando. 

Los fanáticos del maquillista mexicano han realizado un sin fin de reacciones y comentarios desesperados por obtener la nueva paleta de maquillaje que se lanzó este jueves. 

Además, en redes sociales se observa que muchos de los seguidores de Luis Torres continuan esperando a que la página de Beauty Creations se recupere para poder realizar la compra de su colaboración. 

Hasta el momento, la página web continua sin cargar del todo bien por lo que los internautas han tenido que esperar, mientras comparten las mejores reacciones y memes en la plataforma de Twitter

¿Quién es el maquillista mexicano Luis Torres?

Luis Torres, originario de Guadalajara, destaca en la industria del maquillaje gracias a su increíble talento y disciplina, tanto como para trabajar con diversas compañías y celebridades como lo es Jeffree Star. 

El joven de 30 años de edad, es uno de los influencers mexicanos más reconocidos por su gran talento, pues en redes sociales nos comparte diversos trucos referentes al maquillaje, cuidado de la piel y tips para los principiantes de este gremio. 

El artista ha revelado que viene de una gran familia tradicional conformada por cinco hermanos, además, ha revelado que tienen un carácter fuerte e imponente, situación que le complicó revelar que quería ser maquillista

Luis Torres actualmente tiene novio, con quien lleva cuatro años de noviazgo y ha confesado que lo conoció en el gimnasio en donde tardó un poco de tiempo en poder hablar con él pero finalmente lograron tener una relación amorosa.