Viral

VIDEO VIRAL: Encuentran a hombre idéntico a Leonardo DiCaprio en TikTok

Entérate de quién es el ‘gemelo perdido’ del actor que se hizo viral en la plataforma.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:22

La popularidad que alcanzó TikTok en los últimos años dio pie a que muchos influencers obtuvieran la fama a través de la creación de contenido; sin embargo, tal como suele ocurrir en algunos casos, esta vez fue alguien ajeno a la plataforma quien consiguió el éxito

En junio pasado, un hombre estadounidense de nombre James Reynolds fue capturado por un compañero de trabajo mientras ambos convivían a la hora del almuerzo. La grabación original no presenta nada extraordinario, no obstante, fueron los usuarios quienes destacaron un detalle relevante de su aspecto.

Gemelo de Leonardo DiCaprio se hace viral en TikTok

Y es que al ver las tomas de James mientras conversa y mueve su rostro, internautas afirman que el sujeto tiene un parecido realmente sorprendente con el de una estrella de Hollywood, el actor Leonardo DiCaprio, artista del que ya se presume es su ‘gemelo perdido’. 

Las imágenes donde aparece Reynolds se añadieron a TikTok sin imaginar el impacto que generarían en la red, pues al poco tiempo, otra grabación circuló pero ahora con el señalamiento de dicha semejanza. 

“Este chico se parece a Leonardo DiCaprio”, se lee en el video donde se exhibe al hombre sentado en una banca mientras conversa con otras personas que no aparecen en la secuencia.

Como se observa, el parecido de James Reynolds con el de Leonardo DiCaprio es innegable, de tal forma que incluso ya hay seguidores que solicitan un encuentro que otorgue fotos donde ambos aparezcan frente a cámaras.  

“Espero que algún día ambos se reúnan. Sería uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos”, “Son igualitos”, “Se parecen un buen”, “Leonardo, he encontrado a tu alma gemela”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma. 

Por ahora, el popular video de TikTok cuenta con más de 26 millones de reproducciones, así como miles de comentarios y reacciones por parte de internautas que a la fecha comparten las imágenes del presunto ‘doble’.