Memes

Free Britney: MEMES celebran que por fin el papá de Britney Spears renunció a su tutela

Aquí te compartimos los mejores memes acerca de la renuncia de James Spears a la tutela de la famosa cantante
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:12

Los fanáticos de la reconocida cantante Britney Spears han salido a su defensa con cientos de memes, luego de que se revelara que su padre Jamie Spears decidiera renunciar a su tutoría.

Tras años de espera y una complicada batalla legal, finalmente se reveló que el padre de la cantante estadounidense, de 39 años de edad, anunció que renunciará a ser su tutor legal. 

Por medio de redes sociales se dio a conocer que Jamie Spears renunciará a su tutela luego de serlo por más de una década, en donde tenía el control completo de todo lo relacionado con su hija. 

Recordemos que la tutela de Britney Spears además de ser un martirio para ella, lo fue para sus fanáticos quienes realizaron un movimiento en redes sociales llamado 'Free Britney' en donde pedían justicia para la artista. 

Los seguidores de la famosa cantante la apoyaron en redes sociales, para que Spears se enterara que no estaba sola en esta complicada lucha contra su padre que era responsable de todo lo relacionado con ella. 

Fans celebran con MEMES la renuncia sobre la tutela de Britney Spears

Hace apenas unos momentos se confirmó que James compartió en diversos documentos que comenzará a buscar la manera de realizar una transición ordenada para su hija. 

Fueron los abogados del padre de Britney Spears quienes mencionaron: "De hecho, no hay bases para suspender o remover al Sr. Spears como el Conservador del Legado (…) y es tremendamente rebatible el hecho de que un cambio de tutor en estos momentos serviría mejor a los intereses de la señorita Spears". 

Los abogados también mencionaron que aunque el padre de la cantante es blanco de diversos ataques injustificados, él no desea una pelea pública con su hija por ser su tutor responsable. 

"Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo conservador", agregó la defensa.

Sin embargo, saber que el padre de Britney pretende hacer la renuncia de su tutela hace muy feliz a los fanáticos de la cantante que no han dejado pasar el momento para compartir los mejores memes que aquí te compartimos.