Viral

Alexa Moreno se queda en cuarto lugar en Tokio 2020 pero los MEMES le dan la medalla de oro

EL día de hoy compitió la mexicana Alexa Moreno, la cual tuvo una competencia histórica al quedar en cuarto lugar, pero los mexicanos le dan medalla de oro con divertidos memes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:04

La gimnasta Alexa Moreno, se vuelve viral tras su participación en la final de salto de caballo durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo la primera atleta mexicana teniendo el mejor resultado en la especialidad.

Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se vivió una emocionante final, pues la gimnasta estuvo a solo una decima de poder subirse al podio, siendo este resultado el mejor nunca obtenido por una deportista en la especialidad.

La controversia no paro en su participación, pues los jueces le dieron una mejor calificación a la competidora de Brasil Rebeca Andrade quien fue notorio tuvo un error en su ejecución, por lo cual en redes sociales se desato una polémica al asegurar que el podio había sido robado a la mexicana Alexa Moreno, ya que el público mexicano consideraba que sus saltos debían ser mejor calificados.

Por esta situación, los memes no se hicieron esperar y al no recibir una medalla para México por la participación de Alexa Moreno, los mexicanos le otorgan una simbólica medalla de oro, regalándole los mejores memes.

Acerca de Alexa Moreno

Gimansta Olímpica Mexicana con tan solo 26 años originaria de Mexicali Baja California. El día de hoy se presentó en la gran final de caballo en los juegos olimpiicos Tokio 2020, en donde obtuvo el cuarto lugar. Ha conseguido protagonisar varios campeonatos como, Campeonato de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, Mundial de Gimnasia Artística en los años 2011, 2014, 2018,2019, Copa Internacional de Corea 2019, Juegos Oímpicos Tokio 2020,y más,obteniendo así multiples medallas para México. 

Aquí te compartimos los meme más divertidos que encontramos navegando en redes sociales. ¿Cuál es tu favorito?

 

Más de