Viral

Teletubbies anuncian con FOTOS que se han vacunado y los memes lo festejan

Con tiernas fotografías los famosos personajes nos anuncian que se han vacunado contra el coronavirus
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:54

Los tiernos personajes infantiles recordados como los Teletubbies nos han dado una buena noticia esta semana, pues han confirmado que finalmente han sido vacunados contra la Covid-19. 

Los famosos personajes que veíamos en la programación de BBC cuando éramos pequeños, han anunciado que cada uno de ellos ya recibió sus dos respectivas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Los tiernos personajes llamados Tinky Winky, Laa-Laa, Dipsy, Bebé sol y Po, originarios de Reino Unido, han revelado que muy pronto estarán listos para volver a jugar con sus millones de amigos que se encuentran en todo el mundo. 

“Justo a tiempo para un verano Tubby”, se lee en una reciente publicación de su cuenta oficial de Twitter, junto a sus comprobantes médicos. 

La noticia que no esperábamos llegar, nos ha sorprendidos a chicos y a grandes pues los recordados personajes se encuentran bien de salud y con muchas ganas de divertirse en el verano

En la red social podemos observar que la cuenta oficial de los teletubbies compartieron cuatro fotografías con la cartilla de vacunación de cada uno, ahí observamos sus fotografías, nombre, fecha de nacimiento y el día en que recibieron la vacuna.

 

Los personajes de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, nos han sorprendido incitando a la sociedad a vacunarse para mantenerse saludables ante la pandemia de la Covid-19. 

Reacciones de los internautas en Twitter por vacunas de los teletubbies

Al compartir esta reciente noticia, los internautas no dejaron pasar el momento para hacer viral el nuevo mensaje de los teletubbies y reaccionar con miles de comentarios. 

Los usuarios de la plataforma han realizado cientos de memes acerca de la vacuna de los teletubbies, asimismo, han opinado acerca sobre la tierna sorpresa de este jueves.

Aquí te compartimos las mejores reacciones: