TikTok

TikTok se cae y usuarios reaccionan con quejas por VIDEOS de Kunno y Rod Contreras

La plataforma presentó una serie de fallas que hicieron enfurecer a los usuarios debido al contenido que difundió en la pantalla inicial.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:40

Usuarios de redes sociales reportaron este martes la caída de TikTok con reclamos que indican fallas en el servicio, pues entre otras cosas, señalaron que su principal inquietud es la aparición de imágenes con contenido de celebridades como Guillermo Kunno y Rod Contreras.

Con memes y frases de descontento, decenas de internautas externan su enojo por los videos de su FYP donde grabaciones de ambas estrellas no dan paso a otras páginas, y es que hasta hace unos minutos, la app se encontraba sin funcionar y sólo les fue posible ver lo primero que apareció en la plataforma

TikTok se cae y las redes reaccionan

Las quejas de los usuarios comenzaron esta tarde cuando TikTok dejó de mostrar los perfiles favoritos de cada cuenta; así se comunicó en otras redes como Twitter y Facebook, donde abundan capturas de pantalla con los errores que marca la aplicación

La leyenda “error al cargar, inténtalo más tarde” forma parte de los reclamos de las y los internautas que ahora, en vista del mal funcionamiento, prefieren ‘perder el tiempo’ en otra cosa, pues aseguran no estar dispuestos a seguir observando los videos de bailes donde aparecen Kunno y Contreras.

Kunno y Rod Contreras se apoderan de la pantalla inicial de TikTok

Debido al creciente número de quejas, los nombres de los famosos lograron posicionarse entre las principales tendencias de hoy; sin embargo, las menciones de los tiktokers son en su mayoría de odio, o bien, de muchos que están hartos de ver sus videos. 

“Se cayó Tiktok y ahora estoy en el lado hetero en donde salen videos de Rod Contreras y Kunno. Ayuda, quiero salir de aquí”, “Abro Tiktok y me enseña a Kunno bailando 4k por millonésima vez”, “Tiktok se cayó y ahora hasta me salió Kunno. Auxilio”, “Me salen videos de rod, kunno saquenme de ese lado de Tiktok”, son algunos de los señalamientos que se leen en redes.

Tras varios minutos de angustia y desesperación, parece que TikTok ya volvió a la normalidad y ahora cada usuario es libre de ver el contenido de su preferencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!