Memes

Rapidos y Furiosos 9 domina el internet con MEMES de Toretto y el poder de la familia

¿Explosiones, coches saliendo disparados de rascacielos y aviones, y hasta aviones magnéticos? Claro que es posible con el poder de la Familia. Deja que los memes de Rápidos y Furiosos 9 te lo expliquen.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:44

Hace algunos días se estrenó en los cines de todo el mundo Rápidos y Furiosos 9, una nueva entrega de esta saga de coches que pasaron de las carreras clandestinas de autos, hasta al robo de bancos e incluso salvar al mundo. Todo gracias a Dominic Toretto y por supuesto, a su familia.

Es tonto pensar que todo lo que aquí se presenta es posible, pero con esto en mente, la saga se ha convertido en una de las más queridas por los fans de la velocidad y, hay que decirlo, de la ciencia ficción. Sin embargo, hay quienes aun piensan que todo esto es posible gracias al poder de la familia, pero mejor deja que los memes te lo expliquen, te traemos los mejores.

¿Que qué tan grande fue el éxito de Rápidos y Furiosos 9? Pues según informa el portal Variety, la novena entrega de esta saga recaudó alrededor de 30 millones de dólares en taquilla en 4 mil cines de Estados Unidos antes del viernes 25 de junio, apenas un día después de su estreno.

Y es que la película se negó a ser lanzada a las plataformas de streaming, por lo que la única forma de verla era en una pantalla de cine, que realmente lo valía por todas esas escenas de acción que contiene. Escenas que más allá de sorprender a su audiencia con los efectos especiales (que sí lo hicieron), también pudieron sacar una risa irónica a muchos.

Como has podido observar, el poder de la familia es tan fuerte que puede justificar lo que quieras. Pero no todo lo explican de esta forma, por ejemplo, la razón por la que sigue vivo Han, quien se supone que habría muerto luego de la película de la historia de Reto Tokio.

Rápidos y Furiosos 9 revela que Han sobrevivió al accidente. Esto involucra al agente de inteligencia de Kurt Russell, el Mr. Nobody, fingiendo la desaparición de Han para que este corredor pudiera convertirse en un espía a su servicio (en serio). Así nos habían engañado durante años.

Más allá de los autos, las explosiones y las cientos de muertes de los agentes del hermano de Toretto, Rápidos y Furiosos 9 explora el poder de la familia y de como todo lo que hacen los protagonistas es precisamente por esto: un vínculo familiar. Esta película también se basa en la hermandad y sobre reavivar una relación perdida entre hermanos.

Los hermanos se unen para obtener los artículos robados de Cipher y hacer las paces, y Dom le regala a su hermano su Dodge Charger 500 de 1970 para escapar. En la secuencia final, Dom y su hijo llegan a la pista de carreras donde su padre había muerto en el flashback, despidiéndose de él por última vez.