Tokio 2020

Tokio 2020: México pasa a las semifinales de futbol y los MEMES celebran a Jimmy Lozano

Te compartimos los mejores memes del polémico partido entre México y Corea del Sur
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:59

La Selección Mexicana nos ha cautivado este sábado gracias a su increíble desempeño colectivo categórico contra el equipo de Corea del Sur en los Cuartos de Final del torneo de futbol masculino en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Hace apenas unas horas, los futbolistas se enfrentaron a un esperado partido en el que doblegaron 6-3 a Corea del Sur, provocando cientos de memes y reacciones en redes sociales. 

Tras el gran triunfo, el Tri tiene su mirada fija a la fase de Semifinales que se realizará el próximo martes en donde tendrá un duelo contra el equipo de Brasil en una revancha de la Final del torneo en se realizó en Londres 2012, ¿lo recuerdas?

El duelo contra Corea del Sur se realizó este sábado en el Estadio de Yokohama y fue gracias a los integrantes de la Selección Mexicana y al director técnico Jaime Lozano que se logró ganar el partido. 

Como sabemos, el equipo mexicano actualmente suma 14 goles en total en sus primeros cuatro partidos en las Olimpiadas de Tokio 2020. 

¿Cómo fue el partido entre México y Corea del Sur?

Recordemos que Henry Martín era uno de los deportistas más criticados en los juegos anteriores y volvió a llamar la atención en el último en el marcador contra los coreanos al marcar por segundo encuentro al hilo, al registrar 12’ y 54’. 

Asimismo, lo hizo Sebastián Córdova quien también marcó un doblete 39’ y 63’ por la vía penal, mientras que Luis Romo tuvo 29’ y Eduardo Aguirre 84’ aportando a la cosecha de goles mexicanos.

Además, fue el famoso portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa quien nos sorprendió deteniendo ocho disparos que casi entran en la portería mexicana. 

Cabe mencionar que este triunfo fue el primero de México sobre la selección coreana en los cinco partidos que ambos equipos habían tenido en el torneo de futbol masculino en los Juegos Olímpicos

Como sabemos, los creativos internautas no han dejado pasar el momento para compartir increíbles memes y reacciones del asombroso encuentro y AQUÍ te los compartimos.