Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Alexa Moreno revela su amor por Shakira y canta en VIDEO

La gimnasta mexicana compartió en sus redes sociales un divertido video demostrando ser la fanática #1 de Shakira
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:02

Con motivo de su participación en la final de gimnasia dentro de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 la gimnasta Alexa Moreno se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos un poco más de ella fuera del gimnasio. La divertida atleta no dudó en demostrar que al igual que todos es amante de la música y Shakira es una de sus artistas favoritas.

A unas cuantas horas de su presentación en la categoría de salto de caballo la gimnasta se encuentra relajada y entusiasmada de salir a dar lo mejor de sí, además asegura que pondrá el nombre nuestro país en alto siendo la segunda mexicana en la historia en llegar a este punto dentro un encuentro olímpico.

La gimnasta invitada a una pijamada nacional 

Debido al cambio de horario entre Japón y México la presentación de la atleta será en plena madrugada por lo que a través de sus redes sociales convocó a una pijamada masiva para que todos sus fanáticos puedan apoyarla en tiempo real durante su primera final olímpica.

Después de entrenar durante meses esta será la disputa final de Alexa Moreno, su gran talento la posiciona como una de las posibles ganadoras dentro de esta justa olímpica, y con la salida de la gimnasta Simone Biles de la contienda todo es posible dentro de esta edición.

Aquí te decimos todos los detalles que necesitas saber para que no te pierdas la espectacular participación de la mexicana dentro de su lucha por el podio olímpico.

 Alexa Moreno es fanática de Shakira y lo comparte en redes 

Las redes sociales de Alexa Moreno han sido tomadas por sus equipo olímpico quienes están compartiendo un poco de la vida diaria de la gimnasta, su risueña personalidad nos ha demostrado que la mexicana es una de las personas más positivas aún cuando se trata de los haters.

Su pasión por la música y el canto nos mostró un lado nunca antes visto de la atleta, y con una sonrisa nos compartió un poco de su tiempo en karaoke.

Interpretando 'Si te vas' de la cantante Shakira, la gimnasta demostró que no todo en la vida es entrenar y que sabe perfectamente lo que es pasar un momento divertido.

Sus seguidores elogiaron su increíble interpretación y entre risas aplaudieron a la atleta por ser tan transparente y tener siempre una actitud bastante relajada.